Vandal

Capítulo 12: Invasores de ultramar - Fire Emblem: Awakening

Una misión en la que nos serán útiles los martillos, las espadas anti-armaduras y las magias.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: aterrafieras, sello maestro, elixir, segundo sello, lanza plata, espada plata y saco oro]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Contra las unidades de esta misión te serán especialmente útiles los martillos, las espadas anti-armaduras y las magias.

Comienza agrupando tus unidades y atacando a la infantería pesada que hay justo al norte. Mantén tus tropas cercanas entre ellas, desde la posición inicial, atacando a los que vengan por este y oeste. Todos los enemigos irán viniendo por ellos mismos, limítate a estar listo para recibirles. No es una batalla complicada.

Los tesoros que obtendrás derrotando a los enemigos son: aterrafieras, sello maestro, elixir, segundo sello, lanza plata y espada plata. Acabando con el jefe, Dalton, te obsequiarán con saco oro.

Consejos para Extremo:

Esta batalla es muy complicada, así que ve con tus mejores unidades promocionadas, todas equipadas con elixires.

Ataca primero a los dos enemigos de enfrente, mejor si es con martillo o machacacorazas (dos equipos de ejemplo serían Libra con Daraen y Lon'zu con Zelcher). Luego envía a Anna hacia el grupo de jinetes del norte, agrupada con alguien de apoyo que le suba la suerte. Si tienes una espada trueno, haz que ataque a distancia al paladín. Después que venga Frederick, con Kellam de apoyo, y lo remate. Otra pareja, (Palne con Gregor, por ejemplo) se ocupa de la infantería pesada de más al este.

Si Anna ha sobrevivido al turno del enemigo, crea un muro de unidades resistentes en el espacio que queda al este, dejando que sean ellos los que vengan hacia ti. Deja a las unidades curativas y los magos por detrás, de manera que hagan de asistentes sin correr peligro. Mantén la posición el resto de la misión, acabando con cada oleada que venga. Finalmente puedes ir a por el jefe, si es que no se ha acercado él ya.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir