El libro The Art of Fire Emblem: Awakening llegará a Occidente

De momento solo está confirmado en inglés para Estados Unidos.
·
Actualizado: 3:49 25/9/2020

Dark Horse ha anunciado que traerá a Occidente The Art of Fire Emblem: Awakening, el libro de arte oficial del juego que se editó en Japón en el 2012.

De momento, esta edición solo está confirmada para Estados Unidos y únicamente se lanzará en inglés, por lo que desconocemos si alguien se atreverá a traerlo a Europa traducido a nuestro idioma. Su lanzamiento americano está previsto para el próximo 17 de agosto.

El libro incluirá ilustraciones de personajes, bocetos, diseños de armas e incluso la el guion completo del juego con todas las opciones de diálogo.

Su precio será de 39,99 dólares y cuenta con 320 páginas. Podéis ver cómo será su portada justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir