Vandal

Capítulo 3: El reino guerrero - Fire Emblem: Awakening

Accedemos a los preparativos por primera vez para optimizar nuestro equipo.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Kellam]
[Tesoros: martillo y llave puerta x 2]
[Conversación: Chrom con Kellam]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Al iniciar esta misión se te permitirá acceder a los preparativos por primera vez. Aquí puedes organizar tus unidades, su posición en el campo de batalla, las habilidades que tienen equipadas y las armas/magias/objetos. Optimiza el equipo como mejor te convenga y dale a iniciar batalla.

Habla con Kellam (marcado como un punto verde en el mapa) usando a Chrom para reclutarlo. Comienza enviando a todas tus tropas hacia la izquierda, con Lissa protegida. Un buen grupo es Chrom con Sumia. Uno de los arqueros soltará una llave puerta al derrotarlo. Ahora dirígete hacia el grupo de enemigos de la derecha y obtendrás una segunda llave puerta. Abre la puerta.

Ocúpate del primer enemigo mientras vas haciendo pasar a todo tu grupo. Te llegarán otros dos enemigos, un arquero y un luchador que te soltará un martillo. Encárgate de los del otro lado y ve a por la comandante, Raimi. Está situada sobre una casilla de fuerte, así que recuperará un poco de vida en cada turno. Ataca con Chrom con el estoque para causarle daño adicional.

Al finalizar esta misión, se desbloquearán las funciones inalámbricas y se abrirán las tiendas de las ciudades. En la pantalla inferior puedes ver qué tienen a la venta y a qué precio. Además, ya puedes acceder al Desvío 1 (misión secundaria). De momento, te recomendamos ir primero a por el Capítulo 4. No olvides usar el comando Conversar para estrechar lazos entre tus unidades.

Consejos para Extremo:
Primero ocúpate de los del oeste y luego ve hacia el este para acabar con el otro grupo, con tus unidades tomando ventaja de las casillas de bosque. Sube por esta puerta y vence al enemigo. Posiciona a Frederick (con Chrom agrupado de apoyo) sobre las escaleras y deja que se acerque el del martillo. Luego regresa para abajo.

Acorrala al resto haciendo uso del bosque. Vuelve hacia arriba y ve a por el jefe, usando a Vaike o Frederick con el martillo, a Chrom con el estoque, o con las magias de Miriel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir