Vandal

Capítulo 16: La voz del Dragón Divino - Fire Emblem: Awakening

Otra misión en la que tendremos que derrotar a un jefe.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: aterrafieras, saco plata x 2, espada plata, hacha asesina, alas veloces, sello maestro x 2, mejorar, espada acero, pica corta, arco acero y brebaje]
[Refuerzos: Turnos 4, 5, 6 y 7]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

De nuevo, es tu decisión ir directo a por el jefe de la misión o aniquilar a todos los enemigos (y refuerzos) para obtener más EXP y una gran cantidad de tesoros. Si optas por lo segundo, no te será difícil ir avanzando con tus grupos y derrotando a todo el que se te ponga por delante. Los refuerzos llegan un turno después de que Cervantes los llame, con voladores por los lados y caballeros desde el sur.

El jefe no se mueve de su posición. Entra en combate con Say'ri si quieres ver un diálogo especial.

Matando a los enemigos obtendrás aterrafieras, saco plata, espada plata, hacha asesina, alas veloces, sello maestro x 2, mejorar, espada acero, pica corta, arco acero y brebaje. Al derrotar a Cervantes, el jefe, ganarás saco plata.

Consejos para Extremo:

Haz las agrupaciones que creas convenientes y ataca a los tres frentes de la zona inicial. Vigila con las unidades enemigas promocionadas y asegúrate de que puedes repeler el ataque sin perder unidades.

Primero tienes que intentar llegar hasta los tres ladrones. Para el ladrón del oeste puedes usar un arma arrojadiza, con cuidado de no entrar en el rango del caballero arquero de más arriba. Para el ladrón del centro manda a Frederick con Kellam de apoyo. El ladrón del este es el más delicado: si se te escapa se unirá con los de arriba, así que es recomendable matarlo en el primer turno. En caso contrario, envía a alguna unidad potente y con mucha suerte (por ejemplo, Anna, preferiblemente equipada con espada trueno).

Cura a Frederick y envíalo hacia el norte del camino central. Algunas unidades voladoras pueden ir por el camino del oeste izquierdo, para luego cruzar el camino central y enfrentarse al jefe. El resto del equipo seguirá el rastro de Frederick, siempre con cuidado de no entrar en los rangos de los enemigos del lateral este.

Ignora los refuerzos que se acercan por el sur y acaba con los refuerzos pegaso si interfieren en tu camino. Intenta hacer una vía libre para las unidades que podrán con el jefe: las que usan magia y las que llevan las armas efectivas (mejor si están forjadas). Si te queda algo de la espada trueno ahora es el momento de usarla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir