Capítulo 7: Incursión - Fire Emblem: Awakening

Una nueva batalla con varias oleadas de enemigos.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Cordelia (Turno 3)]
[Tesoros: espada acero, brebaje, arco acero, saco plata y hacha acero]
[Refuerzos: Turnos 5 y 6]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Estás en el extremo oeste, siguiendo la línea de un acantilado. Lo más prudente es quedarte en la misma posición y dejar que venga la primera oleada, si no estarás exponiendo a tus unidades más débiles ante las unidades voladoras. Una vez despejados un poco los flancos, ve avanzando hacia el este, sin demorarte demasiado, pues en el turno 5 aparecen refuerzos por el oeste.

Matando a los enemigos obtendrás espada acero, brebaje, arco acero y saco plata.

Para enfrentarte a Vasto, el jefe, recuerda que los voladores son débiles ante lo arcos. También Chrom con su Falchion inflige daño adicional. Al derrotarlo obtendrás un hacha acero.

Completando el combate desbloquearás el Desvío 3. Consulta la sección de la guía de misiones secundarias para más detalles.

Consejos para Extremo:
Los grupos más aconsejables son Frederick con Kellam y Lon'zu con Chrom, especialmente si tienes el arma machacawyrms, que te facilitará sobremanera la misión.

Es posible completar el capítulo antes de que lleguen los refuerzos, pero sería recomendable matarlos también para obtener EXP. Siempre que puedas y no los estés exponiendo para el siguiente turno, remata con tus unidades más débiles para que vayan subiendo de nivel.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir