Vandal

Capítulo 19: El Conquistador - Fire Emblem: Awakening

Un campo de batalla muy abierto en el que será difícil proteger a las unidades.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: lanza plata, arcwind, elixir, hacha plata, arco plata, espada plata y sol]
[Refuerzos: Turnos 4, 5, 6, 7 y 8]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Este campo de batalla es muy abierto, así que no será fácil mantener unidades débiles protegidas. Lo mejor es que vayan siempre como apoyo de alguien, y usar el comando Relevar cuando, avanzado el combate, las quieras usar y estés seguro de que no las van a matar al siguiente turno. Las unidades con martillos te serán muy útiles contra los enemigos de este capítulo.

Walhart avisará cuando vayan a venir refuerzos. Puedes acabar con él antes de que esto suceda, situarte sobre los fuertes para que no aparezcan o dejar que lleguen para obtener más EXP.

Antes de comenzar el combate, mueve las posiciones en Ver mapa para que las unidades que vayas a agrupar estén ya cerca. Luego dispérsate ligeramente para acabar con todos los enemigos más cercanos, y seguidamente desplázate hacia el este para situarte sobre los fuertes y bosques del sur. Permanece ahí durante el resto de la misión, dejando que sea el enemigo y los diversos refuerzos los que vengan hacia ti. Como tesoros conseguirás lanza plata, arcwind, elixir, hacha plata, arco plata y espada plata.

Finalmente, sólo quedarán Walhart y dos generales. Acércate con tus unidades más resistentes y deja al resto fuera de su rango. Entra en combate con Say'ri y con Chrom si quieres ver dos diálogos especiales. Al matarlo obtendrás sol.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir