Vandal

Capítulo 13: Lazos de sangre - Fire Emblem: Awakening

Tendremos que matar al jefe final para pasar la misión.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: arco largo, hacha plata, arco plata y libro secreto]
[Refuerzos: Turnos 4, 5, 6, 7 y 8]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Otra misión facilona (o menos difícil). Se completa al matar al jefe, que no se mueve de su posición, así que puedes elegir ir directo o matar a todos los enemigos del mapa para ganar experiencia y recoger los tesoros (arco largo, hacha plata y arco plata).

Si decides el segundo plan, ve primero a por los del sur, luego sube un lateral y después el otro, con cuidado de los arqueros, pues tienen un alcance mayor del habitual. No disperses demasiado a tus tropas, aunque no es una pantalla difícil de manejar. Ten en cuenta que llegarán refuerzos en casi cada turno.

Matando al jefe resurrecto obtendrás libro secreto.

Tras completar este capítulo, en el mapamundi aparecerán los Desvíos que se desbloquean casando a los personajes femeninos (y a Daraen, aunque sea chico). Dependiendo de cuántos vínculos tengas ya en rango S, verás aparecer más o menos localizaciones nuevas. A partir de ahora, cada vez que realices un matrimonio entre personajes se desbloqueará su correspondiente Desvío. Consulta la sección de la guía de misiones secundarias para más detalles.

Consejos para Extremo:

Agrupa tus unidades más poderosas y acaba rápidamente con el grupo del sur. Luego ocupa los tres fuertes y mantente así hasta el turno 8, que es cuando sale la última oleada de refuerzos. Mientras tanto puedes usar las otras unidades para atacar, pero siempre manteniendo una distancia prudencial y sin separarse demasiado.

En el turno 8 dejarán de llegar refuerzos y todos los enemigos se moverán hacia ti. Puedes esperarles en la misma posición para sacar provecho de los fuertes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir