Desvío 17: La amenaza del silencio - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 18 de la historia principal.
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 18 de la historia principal.

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Tiki]
[Tesoros: hammerne]
[Refuerzos: Turnos 2, 3, 4 y 5]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Olvídate de curanderos, unidades débiles o agrupaciones. En esta misión es mejor dejar cada unidad de forma individual, y reunirlas todas rodeando las casillas alrededor de Tiki, con atención de hacer doble fila por el este, el oeste y el norte, de manera que bloqueas los ataques a distancia. Por eso, forma tu equipo con los personajes más fuertes que tengas, todos con elixires para que puedan curarse por ellos mismos si es necesario. También es recomendable llevar a las unidades que tienen habilidades con las que recuperan vida durante el combate, como Chrom o Lucina.

Posiciona a los atacantes a distancia en los puntos estratégicos, de manera que en tu turno no te moverás del sitio, sólo atacarás a los enemigos que hayan quedado dentro de tu rango y curarás a quien lo necesite. Es decir, ataca si puedes, si no pasa turno.

En el turno 6 ya no llegarán más refuerzos. Es el momento de desmontar la formación, agrupar las parejas y matar a los enemigos que aún queden en pie. Si todo ha ido bien, no deberían ser más de cuatro o cinco. El turno 7 será el último: ataca con todo lo que tengas para matar al jefe, que te obsequiará con hammerne. Al finalizar la misión, Tiki se unirá a tu equipo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir