Desvío 4: Anna, la mercadera - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea completando el capítulo 9 de la historia principal.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Anna; Rosa: cofre (saco oro, espada asesina, rollo marcial y mejorar)]
[Tesoros: talismán]
[Conversación: Chrom con Anna]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

No es necesario que metas un ladrón en tu equipo, pues Anna puede abrir puertas y cofres. Si te sobran llaves de otros capítulos, puedes equiparle un par a Chrom para facilitarte la labor.

Comienzas la misión con todas tus unidades por la zona inferior del mapa. Anna está en el centro, y es ahora tu máxima prioridad. Haz que Chrom suba a hablar con ella lo más rápido posible, ya sea agrupándolo con una pegaso o dándole doble turno con el baile de Olivia. Una vez tengas a Anna en tus filas, el siguiente objetivo es matar al ladrón que hay unas casillas más arriba. Entre Anna y Chrom (y su apoyo) podrás alcanzarlo fácilmente. Luego, abre los cuatro cofres (saco oro, espada asesina, rollo marcial y mejorar, de este a oeste) y acaba con todos los enemigos. Al derrotar al jefe obtendrás talismán.

Consejos para Extremo:

Pon a Gaius delante de la casilla de la puerta del este y equipa a Libra con rescatar. Nada más comenzar el combate, usa rescate con Anna para traerla a tu lado. Chrom habla con ella y se une al equipo.

Atrae a los enemigos a la zona este, con dos equipos fuertes ejerciendo de escudo para ir liquidándolos (Chrom con Anna y Lon'zu con Gregor, por ejemplo).

Mientras tanto, Frederick se une a una unidad voladora y lo lleva rápidamente hacia donde está el ladrón, al que probablemente interceptes por la zona cercana al jefe, en el turno 2 o 3. De nuevo, repite la técnica de rescatar con Libra para que Frederick regrese con el resto del grupo. Ahora ya te puedes tomar la misión con calma, ir acabando con todos los enemigos, abrir los cofres y, finalmente, ir a por el jefe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir