Desvío 9: Las alas de la justicia - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Sumia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 18 o desbloquear el desvío 10.
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Sumia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 18 o desbloquear el desvío 10.

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: mercenario; Naranja: Cynthia]
[Tesoros: elixir, sanar, rollo marcial, segundo sello y saco oro]
[Conversación: Sumia/Chrom con Cynthia]

PUBLICIDAD

Victoria: Vence a todos los enemigos.

Lleva a Sumia en el equipo y a Chrom sin armas equipadas. También es recomendable tener alguna unidad que se mueva muy rápido por el mapa y sea resistente (por ejemplo, Gaius, si lo has potenciado).

Comienza agrupando a Sumia como apoyo de Chrom y que se desplacen hacia el norte. Llévalos hacia el oeste para que hablen con Cynthia. Cualquiera de los dos es válido, pero si lo haces con Sumia recuerda no dejarla expuesta después, pues hay muchos arqueros en la zona. Puedes usar a Olivia de apoyo para darles doble turno de movimiento. El resto de tus unidades pueden empezar a subir también, pero que lo hagan tirando hacia el este, sin que queden en el rango de Cynthia (¡no querrás matarla!). Una vez ya esté reclutada, recuerda usar el comando Carro con Chrom para volver a equiparle las armas.

Mientras todo esto sucede, en la parte norte del mapa está el jefe reclutando a los mercenarios. Cuantos más turnos tardes en llegar a él, más nuevos aliados tendrá de su parte. Tú decides si dejarle que haga más para luego obtener EXP con sus muertes o si prefieres matarlo cuanto antes. La unidad rápida y resistente es la que ha de ir directo hacia él. En cuanto cruces la línea de ruinas, empezará a huír. Alcánzalo si quieres obtener saco oro.

El resto de enemigos te soltarán elixir, sanar, rollo marcial y segundo sello. Liquídalos a todos para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir