Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Nowi (rango S con un personaje masculino).
[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Nah; Rosa: cofre (saco plata, recuperar y segundo sello)]
[Tesoros: llave puerta x 3, llave cofre y polvo espiritual]
[Conversación: Nowi con Nah]
Victoria: Derrota al comandante.
Lleva a Nowi en tu equipo y a un ladrón que te abra los cofres (contienen saco plata, recuperar y segundo sello, de norte a sur).
Este mapa puede ponerse algo complicado por el amplio alcance que tienen muchas de las unidades enemigas, especialmente los hechiceros.
Forma parejas cuya unidad principal sea muy resistente, y ve vigilando constantemente los rangos a los que quedas expuesto en cada movimiento.
Comienza dirigiéndote hacia el sur y pronto estarás frente a Nah. Reclútala haciendo que Nowi hable con ella. Aquí te darás cuenta de que para acceder a las distintas salas hay que estar atento a las paredes que aparecen y desaparecen en cada turno. Lo mejor es que abras las puertas con el ladrón para tener un camino fijo.
El recorrido no necesita muchas más explicaciones. Ve moviéndote en bloque y podrás hacer frente a cada grupo de enemigos. Los tesoros que sueltan son llave puerta x 3 y llave cofre. El jefe te dará polvo espiritual.