Vandal

Capítulo 10: Aliento - Fire Emblem: Awakening

Una misión en la que tendremos que matar rápidamente a los ladrones.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: saco plata, machacawyrms, sello maestro, túnica angélica y piedra bestia]
[Refuerzos: Turnos 5, 6 y 7]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

En esta misión hay cuatro ladrones en total de los que puedes sacar tesoros. Procura matarlos lo más rápido posible o se escaparán por la parte noroeste del mapa. Los tesoros son: saco plata, machacawyrms, sello maestro y túnica angélica.

Agrupa a tus unidades más fuertes y divídelas en tres caminos, dos por el norte y uno hacia el este, donde hay dos de los ladrones. Las dos primeras deberían juntarse con la tercera en cuanto tengan el ladrón capturado. Luego dirígete hacia el norte para acabar con todos los enemigos de la zona alta, y también de los refuerzos si tardas demasiados turnos.

Finalmente, mata al jefe y obtendrás piedra bestia.

Antes de comenzar el siguiente capítulo, asegúrate de que Chrom haya alcanzado el nivel de vínculo S con alguien de tu grupo. Si no es así, se le asignará una mujer por defecto.

Consejos para Extremo:

Envía a distintos grupos fuertes distribuidos para dar caza a los ladrones. Equípalos con armas a distancia por si necesitas usarlas de último recurso. Desde la posición inicial tienes uno al alcance, mientras que al de más al este deberías tenerlo derrotado para el segundo turno. Frederick, con un apoyo que le dé velocidad, se tendrá que ocupar del ladrón del oeste. Luego que suba hacia el jefe y le cortará el paso al último ladrón. Acaba con él antes de que se escurra fuera del mapa.

Si ves que no estás teniendo demasiadas dificultades con el nivel, puedes esperar a que lleguen los refuerzos para obtener más EXP. Si no es así, que Frederick mate cuanto antes al jefe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir