Desvío 12: La semilla del futuro - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casado a Daraen (rango S con un personaje masculino/femenino).
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casado a Daraen (rango S con un personaje masculino/femenino).

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Linfan; Rosa: cofre (fortalecer, segundo sello y saco plata)]
[Tesoros: icono diosa y lágrima naga]
[Refuerzos: Turnos 3, 4, 5, 6, 7 y 8]
[Conversación: Daraen/Chrom con Linfan]

PUBLICIDAD

Victoria: Derrota al comandante.

Ve con unidades voladoras, Daraen y un ladrón. A las primeras las necesitarás porque el escenario está mucho más limitado para las unidades que tocan tierra. El segundo para hablar con Linfan y que se una a tu equipo (puedes hacerlo muy rápidamente si con un curandero usas rescatar y la traes a tu posición de inicio). Finalmente, el ladrón te servirá para abrir los tres cofres, que contienen fortalecer, segundo sello y saco plata, de norte a sur.

Esta batalla es bastante fácil, así que puedes aprovechar para subir de nivel a tus unidades más débiles. Lo único que debes tener presente es a los tres ladrones como objetivos prioritarios, a los que puedes atrapar con unidades voladoras, y a los refuerzos que aparecen en las escaleras a partir del turno 3. Por lo demás, simplemente procura no derrotar al jefe antes de recoger todo. Matándolo obtendrás icono diosa y lágrima naga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir