Vandal

Capítulo 14: El mar en llamas - Fire Emblem: Awakening

Otra misión en la que tenemos que derrotar al comandante.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (segundo sello, saco plata y recuperar)]
[Tesoros: pica corta, talismán, llave cofre, hacha corta y sello maestro]
[Refuerzos: Turnos 3, 4, 5 y 6]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Otra misión de derrotar al comandante. Bastará con que mandes a una unidad voladora con un buen apoyo para acabar con él rápidamente (Zelcher equipada con el martillo es una buena opción). No obstante, te perderás toda la EXP y tesoros que puedes ganar del resto de enemigos. Si quieres abrir los cofres, asegúrate de tener al ladrón Gaius en el equipo.

Si escoges la segunda opción, empieza haciendo los grupos que creas convenientes y mándalos en bloque hacia el barco del sur. Deja a los que tengan ataques a distancia por detrás, para que se ocupen de los refuerzos que irán llegando en cada turno, mientras los más fuertes derrotan a las unidades que hay en el barco. Luego haz lo mismo con el barco del este y, finalmente, ve hacia el barco del oeste. El jefe no se moverá hasta que vayas tú a por él. Al derrotarlo te dará sello maestro como premio.

Venciendo a los enemigos obtendrás pica corta, talismán, llave cofre y hacha corta. Los cofres contienen segundo sello, saco plata y recuperar, por orden de oeste a este.

Consejos para Extremo:

Frederick agrupado con Kellam y Anna equipada con espada trueno (con algún mago de apoyo, por ejemplo Daraen) van al barco del sur. Mientras tanto, el resto se van al barco del este, equipados con armas eficaces contra las armaduras. Ten especial cuidado con los magos.

Cuando ya hayas terminado con los del barco del este, cura ahí mismo a todas las unidades heridas y prepárate para recibir a los pegasos y enemigos que vienen del otro barco. Cuando el grupo de Frederick y Anna termine, que se unan a los otros. Deja que te vengan todos, evita acercarte demasiado al barco del oeste para que el jefe no se mueva.

Ocúpate de los últimos refuerzos y, cuando ya todos los enemigos hayan ido hacia tu posición, ve hacia el jefe para vencerlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir