Capítulo Final: El Dragón Caído - Fire Emblem: Awakening

La última gran batalla del juego.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Refuerzos: Infinitos, cada turno]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Incluso después de terminar esta última misión, podrás cargar la partida guardada y seguir desde justo antes de esta batalla, pudiendo acabar de completar los desvíos y cualquier otro asunto que te haya quedado pendiente.

La primera decisión que te hacen tomar en el capítulo no influye de ningún modo en el devenir de los acontecimientos, así que escoge la opción que quieras.

Ya que la EXP que consigas en este nivel no se va a guardar, lo mejor es ir directo a por Grima. La dificultad reside en que te costará más de un turno llegar hasta él (a no ser que te lo montes bien con los dobles turnos de movimiento que pueden dar Olivia o los auriga oscuro por su habilidad especial). Los refuerzos son infinitos, así que tendrás que lidiar con una avalancha de unidades enemigas que van a por ti.

Agrupa a tus unidades y ve recto hacia el norte, a por Grima. Usa la falchion divina para causarle daño adicional. Te pedirán entonces que realices una segunda elección: si eliges "Sí" verás un final enfocado en Chrom, y si eliges "No" estará centrado en Daraen.

¡Enhorabuena! Has completado Fire Emblem: Awakening.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir