Historia principal - Fire Emblem: Awakening

Te contamos cómo avanzar por el juego en dificultad Difícil y Extremo.
Historia principal - Fire Emblem: Awakening
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Esta guía está realizada en base al modo de dificultad Difícil, así que también te puede servir para Normal, aunque en cada misión añadimos estrategias adicionales para el modo Extremo. Las fotografías de los mapas corresponden a la dificultad más alta, así que aparecen todas las unidades que hay en dicho modo. Puede que haya menos si juegas en Difícil o Normal. Los puntos en amarillo corresponden a las casillas brillantes, que te otorgan bonificaciones aleatorias al terminar el turno de una unidad sobre ellas.

Además, está pensada para jugarse en el modo Clásico, lo que significa que las unidades caídas se pierden para siempre.

En esta guía enfocaremos las misiones con el objetivo de no perder a ningún aliado.

En cuanto al avatar creado, no existen diferencias notables entre un género u otro, pues repercute básicamente en las estadísticas y clases. En cualquier caso, siempre puedes hacer una segunda partida con el que no escogiste. Ya que puedes ponerle el nombre que desees, aquí le llamaremos por el que el juego establece por defecto: Daraen.

Premonición: Lazos invisibles: La primera misión introductoria del juego.
Prólogo: El origen de la historia: La segunda misión de introducción al juego.
Capítulo 1: Sucesos inesperados: Vence a todos los enemigos en este primer capítulo del juego.
Capítulo 2: Los Custodios de Ylisse: El segundo capítulo del juego complica un poco las cosas con un extenso mapeado.
Capítulo 3: El reino guerrero: Accedemos a los preparativos por primera vez para optimizar nuestro equipo.
Capítulo 4: Dos Falchion: Un capítulo en el que solo podemos llevar seis unidades.
Capítulo 5: La Venerable y el Rey: Una batalla exigente en la que el enemigo recibe refuerzos.
Capítulo 6: Advertencia: Una batalla exigente en la que tendrás que vencer a todos los enemigos.
Capítulo 7: Incursión: Una nueva batalla con varias oleadas de enemigos.
Capítulo 8: La Orden de Grima: Para este escenario arenoso es aconsejable llevar unidades voladoras, magos y ladrones.
Capítulo 9: Emmeryn: Un nuevo escenario arenoso.
Capítulo 10: Aliento: Una misión en la que tendremos que matar rápidamente a los ladrones.
Capítulo 11: Gangrel, el Rey Loco: Olivia se une a nosotros en esta batalla.
Capítulo 12: Invasores de ultramar: Una misión en la que nos serán útiles los martillos, las espadas anti-armaduras y las magias.
Capítulo 13: Lazos de sangre: Tendremos que matar al jefe final para pasar la misión.
Capítulo 14: El mar en llamas: Otra misión en la que tenemos que derrotar al comandante.
Capítulo 15: Resistencia indómita: Reclutamos a Say'ri en esta batalla con varios frentes.
Capítulo 16: La voz del Dragón Divino: Otra misión en la que tendremos que derrotar a un jefe.
Capítulo 17: Muerte inexorable: Una nueva batalla en la que acabar con el comandante.
Capítulo 18: Sables hermanos: Uno de los combates más duros del juego.
Capítulo 19: El Conquistador: Un campo de batalla muy abierto en el que será difícil proteger a las unidades.
Capítulo 20: Lucha o sumisión: Podemos dividir a nuestro equipo en tres o llevarlo todo en bloque.
Capítulo 21: Las cinco gemas: Un periplo interior hasta llegar al jefe Algol.
Capítulo 22: Malos augurios: Una nueva misión de derrotar al comandante, esta vez Avesa.
Capítulo 23: Lazos invisibles: Una dura batalla contra Valldar.
Capítulo 24: El Despertar: Una batalla a campo abierto en la que tendremos que avanzar con todas las unidades a la vez.
Capítulo 25: La caída de los dioses: La penúltima batalla, de nuevo contra un jefe, Aversa.
Capítulo Final: El Dragón Caído: La última gran batalla del juego.
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