Desvío 10: Sentimientos encontrados - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Cordelia (rango S con un personaje masculino).
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Cordelia (rango S con un personaje masculino).

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Severa; Naranja: Holland; Rosa: cofre (saco plata y espada trueno)]
[Tesoros: llave maestra y talismán]
[Refuerzos: Turno 2]
[Conversación: Cordelia/Chrom con Severa]

PUBLICIDAD

Victoria: Derrota al comandante.

Comienza la misión con tu grupo al este y Severa al oeste. No puedes reclutarla de momento, pero sí puedes hablar con ella usando a Cordelia o Chrom. Te dirá que necesita hablar con Holland, que está al noreste de la fortaleza.

Ya que Severa irá por su cuenta como aliado, lo mejor es que uno de tus curanderos lleve rescatar. Posiciónalo tras el primer muro que tienes enfrente y úsalo con Severa, así podrás acompañarla por el lado oeste con todo tu equipo. Puedes seguir usando la técnica rescatar en cada turno si quieres mantener a Severa rezagada, de manera que le vayas despejando el camino con tus otras unidades.

Derrotando a uno de los enemigos obtendrás llave maestra, que te servirá para abrir la puerta directa a Holland. Lleva a un ladrón en tu equipo para abrir los cofres (contienen saco plata y espada trueno). Cuando Severa llegue hasta Holland, éste se irá y aparecerán refuerzos en las escaleras del centro norte. Por último, ve a por el jefe, que al morir te dará talismán.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir