Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Shooter en tercera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Shooter en tercera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Helldivers 2 para PlayStation 5

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

2
Sniper Elite 5 para PlayStation 5

Sniper Elite 5 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga que nos pone en la piel de un francotirador regresa con su quinta entrega para llevarnos de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión a la Francia ocupada de 1944.

3
Lemnis Gate para PlayStation 5

4
Evil West para PlayStation 5

Evil West de Flying Wild Hog, creadores de Trek to Yomi o Shadow Warrior 3, es un frenético 'shooter' en tercera persona protagonizado por Jesse Rentier, un cazavampiros en el Salvaje Oeste. Un cóctel tan explosivo como la diverisón de este título que incluye elementos de hack'n slash con disparos, gracias a un guante especial que acumula descargas eléctricas y todo un armamento con revólver, rifle y lanzallamas.

5
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 para PlayStation 5

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

    6
    Tesla Force para PlayStation 5

    7
    DEADCRAFT para PlayStation 5

    8
    Exoprimal para PlayStation 5

    Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

    9
    Gungrave G.O.R.E. para PlayStation 5

    Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

    10
    Curved Space para PlayStation 5

    11

    El juego se trata de un dual stick shooter en el que los jugadores controlan al caracol humanoide que da nombre al título, quien avanzará por distintos escenarios haciendo uso de una amplia variedad de armas. La historia nos narrará una fábula oscura que trata sobre la sensación de no encajar en el mundo.

    12
    Recompile para PlayStation 5

    13
    Foreclosed para PlayStation 5

    14
    Sker Ritual para PlayStation 5

    Flecha subir