Ránking de los mejores videojuegos para PC de Lucha 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Lucha 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Street Fighter IV para Ordenador

2
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para Ordenador

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

3
Dragon Ball FighterZ para Ordenador

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

4
Guilty Gear Xrd -SIGN- para Ordenador

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

5
Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Ordenador

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PC que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

6
Guilty Gear: Strive para Ordenador

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

7
Skullgirls para Ordenador

Skullgirls para PC es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

8
Ultra Street Fighter IV para Ordenador

Ultra Street Fighter IV para PC es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

9
Lethal League para Ordenador

Se trata de un original 'brawler' –en la línea de Super Smash Bros.– lanzado para PC. La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

10
Under Night In-Birth EXE:Late  para Ordenador

Uno de los juegos de lucha más populares de las máquinas recreativas de Japón llega por fin para PC este invierno. Nos ofrece un frenético combate en dos dimensiones, on un sinfín de modos de juego individuales y online y una historia oscura e intrigante.

11
Nidhogg para Ordenador

Este título independiente para PC de acción y lucha en 2D nos ofrece la posibilidad de batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle, dando una nueva dimensión a la mayoría de exponentes del género.

12
Nidhogg 2 para Ordenador

13
Street Fighter 30th Anniversary Collection para Ordenador

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

14
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para Ordenador

Injustice: Gods Among Us llega a PC en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PC incluirá la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.

15
Melty Blood Actress Again Current Code para Ordenador

Desarrollado por French-Bread, y auspiciado por Arc System Works, Melty Blood Actress Again Current Code es un juego de lucha bidimensional con un ecléctico conjunto de 31 luchadores extraídos del universo de la novela visual Melty Blood. Cuenta con multijugador local y en línea y en el modo arcade para un jugador, que nos invitará a profundizar en la historia de cada uno de los personajes principales.

16
The King of Fighters XIII Steam Edition para Ordenador

The King of Fighters XIII Steam Edition es la edición para PC del juego de lucha de SNK Playmore, contando con un modo online que te permite competir contra rivlaes de todo el mundo, un tutorial para los novatos, y un modo historia que cuenta con episodios exclusivos en formato Novela Visual. Además, cuenta con personajes descargables como Iori en llamas, NESTS Style Kyo y Mr. Karate desde el principio, contando con un total de 36 personajes con los que competir en batallas tres contra tres.

17
Street Fighter V: Champion Edition para Ordenador

Street Fighter V: Champion Edition es un nuevo videojuego de acción y lucha de Capcom que busca ofrecer todo el contenido en un mismo paquete. Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.

18
Samurai Shodown para Ordenador

Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes. Supone una puesta al día muy ambiciosa del concepto original, incluyendo nuevos gráficos en 3D y un apartado técnico más complejo y especial que nunca.

19
Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Ordenador

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a PC con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate. Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego. Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

20
Street Fighter V para Ordenador

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PC apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Guía  

21
Yatagarasu Attack on Cataclysm para Ordenador

Yatagarasu Attack on Cataclysm es un original juego de lucha con gráficos en dos dimensiones de estilo 'pixel art' tradicional y 11 personajes jugables. La historia nos sitúa en el Japon de 1925, después de un golpe de estado y de los intentos del gobierno por derrotar a los cabecillas de esta rebelión con un grupo secreto de asesinos llamado Yatagarasu. Este título dispone de multijugador.

22
Street Fighter x Mega Man para Ordenador

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

23
Marvel vs. Capcom: Infinite para Ordenador

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volverá a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom. Por ejemplo, enfrentaría a equipos compuestos por dos personajes, y nuestra pareja no será llamada para asistencias. Llegará con un plantel de héroes sacado de la famosa Casa de las Ideas y la desarrolladora japonesa, y se espera desembarque en 2017 cuando finalice su desarrollo en consolas y PC.

Guía  

24
Koihime Enbu para Ordenador

Desarrollado por Unknown Games, se trata de un juego de lucha inspirado en la novela visual Koijime Musou, basada a su vez en Romance of the Three Kingdoms. Koihime Enbu cuenta con 13 luchadoras y siete personajes de apoyo, jugabilidad bidimensional, partidas en línea, tablas de puntuaciones y multijugador también en modo local.

25
RetroMania Wrestling para Ordenador

26
Blade Arcus from Shining: Battle Arena para Ordenador

27
GUTS PC
GUTS para Ordenador

28
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel para Ordenador

Diseñado por Examu y distribuido por Marvelous, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel se trata de un título de lucha en 2D, de jugabilidad clásica, protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes. La versión para consola añade nuevas protagonistas, Aino Heart de Arcana Heart 3: Love Max Six Star, Homura de Senran Kagura y Super Sonico.

29
Battle Fantasia -Revised Edition- para Ordenador

Flecha subir