Información del juego
A la venta en España: 29/11/2013
Injustice: Gods Among Us llega a PlayStation 4 en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PS4 incluirá controles táctiles aprovechando el mando de la consola, y la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition? Escribe tu opinión (2 opiniones)

La película animada de Injustice: Gods Among Us se estrena este otoño
9:27 22/7/2021 | Héroes y villanos de DC Comics se enfrentarán de nuevo en esta versión animada que se inspira en el juego y los cómics de Injustice, el juego de lucha de Netherrealm Studios.

Injustice 3 podría presentarse pronto y contaría con personajes de Watchmen
19:40 10/8/2020 | El artista BossLogic ha publicado una imagen con el logo de Injustice 3, un nuevo juego de la saga de lucha que podría presentarse el 22 de agosto, en el DC FanDome de Warner Bros.

Injustice: Gods Among Us gratis en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC por tiempo limitado
10:21 22/6/2020 | Tienes hasta el 25 de junio para conseguir este juego de lucha protagonizado por héroes y villanos del universo DC Comics.

1:35
Tráiler
Vídeo
La edición definitiva de Injustice se muestra en vídeo.
Galería de imágenes y wallpapers de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PS4, PSVITA y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 13:47 27/8/2022
9
Opinión de lockheaven35 el día 13:47 27/8/2022
Cuando era pequeño, veia este juego por Internet, y definitivamente, me enamoré. No pude creer que existiese un juego que cuenta la historia de un Superman loco como enemigo. Daba la vuelta a la historia de por si, ya qie siempre habiamos visto a Superman como un buen aliado, y A Harley Queen y Catwoman y DeathStroke como enemigos.
Pero nada más ver como ae desarrollaba todo, me quede super extrañado, y a la vez, emocionado por jugarlo. Y tenerlo en mis manos, lo jugué y me encantó. Es muy recomendable.
Pero nada más ver como ae desarrollaba todo, me quede super extrañado, y a la vez, emocionado por jugarlo. Y tenerlo en mis manos, lo jugué y me encantó. Es muy recomendable.
7
Opinión de furgovaca el día 22:05 31/7/2015
Aun que no soy muy fan de los juegos de lucha, este juego me atrajo bastante, aun que la historia me pareció bastante aburrida y corta. Harley Quinn es la razón por la que le doy un 7, y eso que no me gusta nada su traje xD
Escribe tu opinión sobre el juego: