Vandal

Niveles extra de Sparx en Spyro 3 - Cómo encontrarlos y conseguir los huevos

Una vez terminas el juego aún queda algo que hacer. ¡Sparx, la libélula de Spyro, también quiere jugar! Y ayudará en lo que pueda para conseguir huevos perdidos.
Niveles extra de Sparx en Spyro 3 - Cómo encontrarlos y conseguir los huevos
·

Aún hay cosas que hacer una vez terminas el juego. Cuando hayas conseguido superar la Montaña de la medianoche, derrotes a la Hechicera y completes el juego, tendrás acceso a unos pocos Reinos extra. En estos niveles vas a jugar con Sparx, la libélula.

Igual que Spyro, Sparx debe recuperar huevos de dragón, pero solamente tienes un par de niveles a tu alcance y hay un solo huevo por nivel.

Criadero de Cigalas

Este primer nivel está en Primavera soleada. Derrota a todos los enemigos para conseguir el huevo de Nora.

PUBLICIDAD

Ciudad de Araña

El segundo nivel bonus de Sparx se encuentra en Jardín del mediodía. En esta ocasión tenemos que luchar contra un montón de arañas para conseguir el huevo de Tootie.

Arrecife de Estrellas de mar

¿Adivinas dónde está el tercer nivel oculto? Sí, está en el tercer mundo, el Lago del atardecer. Y, por el nombre, seguro que intuyes que tendrás que luchar contra varias estrellas de mar para poder hacerte con el huevo de Ahnashawn.

Fábrica de bichobots

El cuarto nivel oculto también está en el cuarto mundo, Montaña de la medianoche. Hay que eliminar un montón de robotijos para conseguir el huevo de Anabelle.

Una vez superas los cuatro niveles de bonificación con Sparx, conseguirás unas mejoras para la libélula.

Buscar en la guía

Flecha subir