Vandal

Vuelo de cristal en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%

Te contamos lo que debes hacer para acceder al nivel Vuelo de cristal en Spyro the Dragon, y qué hacer para completarlo al 100% sin problemas de ningún tipo.
Vuelo de cristal en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%
·

Vuelo de cristal es otro nivel contrarreloj que encontrarás dentro de la Tierra de los Hechiceros. El nivel, cabe destacar, no está oculto. Encontrarás la entrada sin ningún problema en el túnel al sudeste de la zona.

Aquí puede que los magos consigan los cristales para sus bolas. Las de adivinar el futuro, evidentemente. O para los bastones. O puede que simplemente sea el lugar del que consiguen la materia prima los de las ópticas, a saber.

Antes de nada:

PUBLICIDAD
  • Conseguirás 60 gemas por cada set que completes.
  • Conseguirás 60 gemas por completar todos los sets en la misma partida.
  • Destruyendo todos los sets en una partida conseguirás 300 gemas.
  • Hay otras dos hadas con carteles luminosos siguiendo el trazado (las verás en tu camino sin problemas). Si las quemas, conseguirás el Logro / Trofeo Alitas picantes 2.

Objetos que debes destruir

  • Arcos: 8
  • Anillos: 8
  • Cofres: 8
  • Aviones: 8

Anillos

Tu primer objetivo van a ser los anillos de luz que te llevarán trazando una S que concluye en la esquina nordeste del mapa. Ignora los aviones por el momento.

Spyro the dragon - Vuelo de cristal: Anillos

Arcos

Volvemos a tener los arcos con electricidad delante, que te pueden dar algún que otro dolor de cabeza si te chocas con ellos. Dolor metafórico y literal, evidentemente. Ojo porque la ruta es bastante complicada, fíjate en la línea que hemos trazado en el mapa para que no te pierdas.

Spyro the dragon - Vuelo de cristal: arcos

Aviones

Si vas siguiendo nuestra ruta, después de completar los arcos estarás en la esquina suroeste, la zona de los aviones: igual que la otra vez, son relativamente complicados de derribar, intenta ir en la dirección contraria a la que se mueven ellos para no perder el tiempo persiguiéndolos.

Si estás siguiendo nuestra ruta date la vuelta, para rodear la isla en el sentido de las agujas del reloj, y te los irás encontrando de frente.

Spyro the dragon - Vuelo de cristal: Aviones

Cofres

Y, finalmente, los cofres. Empiezas casi desde el mismo punto en el que te has puesto a perseguir a los aviones. Tendrás que volver a llevar a cabo una curva un tanto complicada para dar con todos, pero piensa que se trata del último objetivo, ¡ánimo!

Spyro the dragon - Vuelo de cristal: Cofres

Buscar en la guía

Flecha subir