Guía Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y 100%

Te contamos cómo conseguir todos los Coleccionables, derrotar a todos los jefes y hacerte con el 100% de la primera gran aventura de Spyro, el dragón morado.
Guía Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y 100% - Spyro Reignited Trilogy
·

El primer gran viaje de Spyro comienza cuando, por un pequeño desliz sin importancia, todos los dragones son convertidos en estatuas por el infame Gnasty Gnorc. Nuestro simpático amigo no se quedará quieto y hará todo lo posible por rescatar a sus amigos de este terrible destino.

Acompáñanos mientras resolvemos el problema creado por el villano de turno que, para ser justos con lo sucedido, efectivamente: es muy feo.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La promoción 'Precuelas y Secuelas' llega a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con descuentos de hasta el 75% en grandes sagas. Estará disponible hasta el 24 de marzo.
Steam ofrece descuentos en multitud de juegos digitales para PC organizados por género. También se han abierto ya las votaciones para los Premios Steam 2020.
Llévate el juego por 33,95 euros con un bolígrafo de regalo y con gastos de envío gratuitos.
Además de la diferencia de resolución (la versión de PS4 va a 1080p y la de Switch a 720p), los dos juegos tienen una calidad de efectos diferente.
Un usuario de Reddit ha adquirido una copia del juego por adelantado y ha mostrado el mensaje de advertencia de descarga.

Buscar en la guía

Flecha subir