Vandal

Jacques en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Jacques, el jefe final de la Tierra de los Creadores de Sueños: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Jacques en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Jacques, el jefe final de la Tierra de los Creadores de Sueños:

Deberías tener 72 estatuas de dragón, 12 huevos y 9.700 gemas en total.

El portal está al suroeste, justo a la derecha de la fila de enemigos con armadura de metal que se hacen grandes y pequeños.

PUBLICIDAD

Coleccionables

  • Estatuas de dragón: 2
  • Punto de habilidad
  • Llave
  • Gemas: 500

Nota: después de encontrar la estatua de Unika puedes ver un desvío hacia el oeste. Verás una columna de elevación y cuatro monstruos: la idea es usar la columna, planear y, echando fuego, derrotar a los cuatro sin tocar el suelo o una columna. Conseguirás el Logro / Trofeo Jacquestacular.

Spyro the dragon - Jacques: trofeo Jacquestacular

Estatuas de dragón

Unika

La primera estatua de dragón la encontrarás. Para llegar hasta ella, en cuanto estés en la zona con los dos bufones y el desvío al sur o al norte, derrota primero al del sur y luego ve al norte. Derrota al segundo bufón y sube a la plataforma.

Si el primer bufón aún sigue KO, la plataforma de la imagen estará como la ves, abajo y podrás subirte, esperar a que se levante y llegar al dragón.

Spyro the dragon - Jacques: estatua de Unika

Revilo

A diferencia de otros jefes, en este caso hay un segundo dragón, pero está justo delante del jefe, así que ningún problema en dar con él.

Jacques: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños

Una vez encuentres al bufón maléfico verás que en la primera ronda se limita a tirarte regalos en línea recta. Ni siquiera tienes que golpearlo, simplemente acércate a él y huirá a una plataforma elevada.

Spyro the dragon - Jacques: jefe Jacques

A partir de aquí, la idea es muy simple y muy fácil:

  • Tienes que perseguir a Jacques.
  • Jacques siempre atacará tirando regalos en línea recta.
  • Jacques siempre huirá al acercarte, salvo cuando se suba en un pedestal.
  • Tienes que escupir fuego sobre Jacques cuando esté sobre el pedestal para matarlo.

Llave

La llave la encontrarás en la zona suroeste, siguiendo el trazado desde la estatua de Unika. Cuando llegues a la plataforma con dos bufones, derrota a los dos y verás la llave en una pequeña cueva en la pared a la que llegarás desde la parte alta de la "fuente".

Spyro the dragon - Jacques: localización de la llave

En cuanto al cofre, lo verás en el camino que hay desde el punto de la llave al norte, justo antes del túnel que te lleva a la sección nordeste. No te preocupes, pasas obligatoriamente junto a él.

Punto de habilidad

Como con el resto de jefes, la cosa consiste en que Jacques no consiga hacerte daño. Y también como de costumbre, es bastante más fácil de lo que parece, no te preocupes.

Buscar en la guía

Flecha subir