Vandal

Ciudad Acantilado en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Ciudad Acantilado en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Ciudad Acantilado en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

Ciudad Acantilado es el segundo portal que verás en la Tierra de los Pacificadores mientras exploras el mundo. No está pegado a la roca, sino que lo verás en medio de un grupito de enemigos en la zona circular del mapa.

La Ciudad Acantilado es un sitio bastante peculiar, con muchas alturas diferentes entre las que se esconden buitres, unos siniestros tipos con capas metálicas a los que debes embestir y enormes figuras removiendo calderos con cucharones de madera.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Ladrón de huevos: 1
  • Gemas: 400

Nota: para conseguir todas las gemas puedes tener dos pequeños problemas:

  • Sobre el punto donde está la estatua de Halvor hay una azote que tiene un cohete. Tienes que prenderle fuego y recoger las gemas que dejará caer al explotar.
  • Desde el punto donde está la estatua de Marco, la zona elevada, puedes llegar a la parte trasera del punto de inicio. Aquí hay escondidas varias decenas de Gemas, que posiblemente sean las que tengas que ponerte a rebuscar para alcanzar las 400.

Estatuas de dragón

Halvor

Se ve sin problemas nada más cruzar el puente. Es bastante complicada de pasar por alto, la verdad.

Spyro the Dragon - Ciudad acantilado: estatua de Halvor

Enzo

Una vez en la parte norte, ve a la parte del fondo para ir subiendo por unos edificios que sirven de escalones. Verás el dragón entre dos gigantes con cucharones; antes del desvío para le portal a Casa.

Spyro the dragon - Ciudad Acantilado: estatua de Enzo

Marco

Desde la estatua de Enzo puedes planear a una planicie elevada, la zona suroeste del Reino. La ubicación del dragón es bastante obvia, ¿no te parece?

Spyro the dragon - Ciudad acantilado: Estatua de Marco

Nota: si quemas (no embestir) a todos los buitres que hay en esta zona más elevada, conseguirás el Logro / Trofeo Desplumados.

Ladrón de huevos

Está dando vueltas alrededor del edificio que hay junto a la estatua de Halvor. Para darle caza puedes intentar acortar distancia constantemente, apretando cada vez más por las esquinas del edificio, o bien esperar, llegar hasta la azotea desde un punto más elevado y caerle encima, como tú prefieras.

Spyro the dragon - Ciudad acantilado: ladrón de huevos

Buscar en la guía

Flecha subir