Vandal

Jefes Finales de Spyro 3 en Reignited Trilogy - ¿Cómo derrotarlos?

Todas las claves para vecer a los jefes de Spyro 3 para volver a salvar el mundo y terminar la trilogía.
Jefes Finales de Spyro 3 en Reignited Trilogy - ¿Cómo derrotarlos?
·

¿Has llegado al juego final de la trilogía? ¡Prepárate para algunos de los jefes más interesantes del juego y para terminar con éxito tu viaje! En la tercer parte, también conocida como Spyro: Year of the Dragon, tenemos algunos de las batallas más emocionantes de la saga, ¡así que prepárate para la acción!

Buzz

Gracias a la ayuda de Sheila, que nos acompañará durante la batalla, Buzz no será un gran desafío. Deja que Sheila se ocupe de la criatura que lo acompaña, y tú céntrate en intentar empujar a Buzz para tirarlo a la lava. Utiliza tu ataque cabezazo/embestida para tirarlo y hacer que pierda el equilibrio, y velo empujando hasta que finalmente caiga. Cada vez que lo tires a la lava volverá con su sierra, así que prepárate para esquivarlo.

La fórmula no va a cambiar en lo que queda de batalla. Buzz volverá con un escudo que tenemos que esperar que desaparezca para atacar, y también añadirá a sus habilidades la capacidad de escupir fuego, pero nada que no podamos solventar esquivando y contraatacando en el momento justo.

PUBLICIDAD

Spike

Spike es un enemigo bastante fuerte, así que ponte las pilas. Para derrotarlo, tendremos que esquivar sus disparos láser y golpear con nuestra cabeza las rocas que van cayendo en el escenario. Tenemos que ser rápido, ya que Spike las romperá si las alcanza antes que nosotros. Después de recibir varios impactos, nuestro enemigo agrietará el suelo y nuevos potenciadores empezarán a caer. Éstos tenemos que recogerlos y disparárselos a él hasta vaciar su barra de vida. Esquiva los muchos ataques que te lanzará y repite hasta noquearlo.

Scorch

Scorch es un enemigo interesante. Primero nos lanzará un montón de cangrejos que tenemos que derrotar mientras esperamos a que nuestro compañero nos mande cohetes. Los cohetes rojos nos darán munición para disparar a Scorch, y los verdes, un misil guiado. Asegúrate de usarlos sólo cuando tenga desactivado el escudo.

Scorch tiene varios ases en la manga. Nos lanzará bolas de energía que tenemos que esquivar rodando con R1 y L1, además de ratones con dinamita que tendremos que quemar. Sigue atacando y esquivando y dañando a Scorch, que todavía tiene otra sorpresa: invocar a Buzz, el primer jefe. Derrótalo como hiciste la primera vez y sigue dañando a Scorch con las armas que recibes. ¡Aguanta y lo conseguirás!

Sorceress/La bruja

¡Por fin llegamos a la batalla final! La pelea contra la bruja consiste, inicialmente, en esquivar sus ataques, algo que podemos hacer simplemente corriendo. Cuando aparezcan los cañones del Agente 9, ve hacia ellos y dispárale a la bruja para causarle daño. Tienes que intentar predecir hacia dónde se va a mover, ya que suele esquivarlos. Repite el proceso hasta que el simio nos ofrezca un tanque, más fácil de controlar y, consecuentemente, será más fácil impactar en nuestro objetivo. Sigue haciendo lo que mejor sabes hasta que el Agente 9 nos mande unos platillos volantes con los que podemos disparar desde cualquier ángulo. Continúa atacando y en nada habrás salvado el mundo otra vez más.

Buscar en la guía

Flecha subir