Vandal

Castillo flotante en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Castillo flotante en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Castillo flotante en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

El segundo portal que verás en la Tierra de los Creadores de Sueños nos llevará a este nivel, el Castillo flotante. El portal lo encontrarás en la parte oeste del mapa, pasando el arco de piedra o bien subiendo por las escaleras tras los enemigos con armaduras y luego bajando, como prefieras.

Coleccionables

  • Estatuas de dragón: 3
  • Punto de habilidad
  • Llave
  • Gemas: 400

Nota: después de encontrar la estatua de Mudada puedes llegar a la parte oeste del mapa. Si miras hacia el sur verás varios pájaros gordos: tienes que usar la embestida para derribar a los cuatro seguidos y así conseguir el Logro / Trofeo Henchido.

PUBLICIDAD

Spyro the dragon - Castillo flotante: trofeo Henchido

Estatuas de dragón

Mudada

Puedes ver la estatua en la plataforma central. Llegarás desde el este, pero la columna de elevación que te permite alcanzar la zona solamente se activa al liberar a las tres hadas encerradas en jaulas del islote.

Spyro the dragon - Castillo flotante: estatua de Mudada

Baruti

Después de encontrar la estatua de Mudada, llegarás a la zona oeste del mapa. Si miras al norte puedes ver una serie de islotes a los que llegar planeando, la estatua está a plena vista ahí mismo.

Spyro the dragon - Castillo flotante: estatua de Baruti

Useni

En la parte sur del mapa hay un torreón con una columna de elevación a la entrada. Úsala y podrás ir usando el fuego de Spyro mientras planeas para liberar a tres hadas que activan una segunda columna de elevación, la estatua está arriba.

Spyro the dragon - Castillo flotante: estatua de Useni

Llave

La Llave está justo detrás de la estatua de Useni. No tiene pérdida posible. En cuanto al cofre, lo encontrarás en la parte baja de la zona central, cerca de la catarata.

Spyro the dragon - Castillo flotante: cofre cerrado

Punto de habilidad

Para conseguir el Punto de habilidad en esta misión, tienes que localizar un "tocón escondido", es decir, un trozo de tronco clavado al suelo, y destruirlo. Para encontrarlo, tienes que estar atento en la terraza antes de llegar a los islotes donde está el portal de regreso.

Mira hacia el sur y verás un árbol. Salta a él y desde ahí, planea hasta el siguiente árbol más al sur. Desde este segundo árbol, si te fijas, ligeramente al sur tienes un "tejadillo" y te puedes colar en el hueco, donde encontrarás el susodicho tocón, que debes embestir para romperlo.

Spyro the dragon - Castillo flotante: Punto de habilidad

Buscar en la guía

Flecha subir