El perfil de Spyro sugiere juego nuevo y los jugadores buscan conexiones con Parappa The Rapper

Un tweet del perfil de Spyro sugiere que este año podría llegar un nuevo juego de la serie. La última vez que vimos al dragón morado fue en Spyro Reignited Trilogy, en 2019.
·

Hace unos meses Spyro the Dragon cumplió 25 años. Si bien es cierto que no se prodiga demasiado, Insomniac Games tampoco ha metido nunca la serie en el cajón definitivamente. Quizás 2024, el año del dragón en el calendario chino, sea el momento en que el dragón morado salga a dar una vuelta, según sugiere un post del perfil oficial Spyro en la red social X.

Bajo el texto: "Máxima para 2024" aparece una imagen de Spyro con la frase "¡Tienes que creer! La respuesta de los jugadores ha sido unánime de alegría por la posibilidad de un Spyro 4 aunque una buena cantidad de usuarios encuentra una inequívoca conexión con Parappa the Rapper en la elección de esa frase, que es el lema motivacional del juego de ritmo.

PUBLICIDAD

Spyro Reignited Trilogy ha vendido 10 millones de copias

El último juego que ha salido del dragón creado por Insomniac fue Spyro Reignited Trilogy, que salió en 2018 para PS4 y Xbox One y en 2019 para PC y Switch. Era una remasterización de los tres juegos que salieron enTRE 1998 Y 2000 en la primera PlayStation (aunque luego se llevaron a otras plataformas). Esta puesta al día de la trilogía ha vendido más de 10 millones de copias.

Spyro Reignited Trilogy

Un pequeño dragón púrpura

Spyro es un pequeño dragón de color púrpura que puede volar y lanzar fuego y tiene toques de humor. Se convirtió en uno de los personajes más conocidos a finales del s. XX y ha realizado algún crossover con Crash Bandicoot, del que en el perfil de X de Spyro se han reposteado varios tweets últimamente ya que Spyro se ha incorporado en diciembre como parte del catálogo de Crash Team Rumble.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir