Vandal

Tostado en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tostado, el jefe final de la Tierra de los Artesanos: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Tostado en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Tostado, el jefe final de Tierra de los Artesanos:

Deberías tener 15 estatuas de dragón, 2 huevos y 600 gemas en total.

Para encontrar la entrada a Tostado, que también es el nombre del nivel, ve al nordeste de Tierra de los Artesanos. La enorme cabeza de Gnasty se abrirá revelando el portal.

PUBLICIDAD

Spyro the Dragon - Tostado - Acceso

Coleccionables

  • Estatuas de dragón: 1
  • Gemas: 100

Estatuas de dragón

Nevin

Imposible de pasar por alto, lo encontrarás antes del combate contra Tostado.

Spyro the Dragon - Tostado: estatua de Nevin

Tostado: cómo derrotar al jefe sin daños

En este nivel solamente hay una estatua de dragón, poco antes del jefe. Así que vamos a explicarte cómo debes hacerlo para derrotar al jefe sin daños y así conseguir un Logro / Trofeo.

  • Hay dos tipos de enemigo aparte del jefe: perros y magos.
  • Los magos caen a la primera llamarada.
  • Los perros requieren una llamarada y apartarte porque SIEMPRE harán un planchazo. Después, tienes que lanzar una segunda llamarada para derrotarlos.
  • El planchazo de los perros tiene que darte directamente, no tiene área de efecto. Es decir, con apartarte hacia atrás con el stick, sin embestir, es suficiente, simplemente no te dejes de mover hacia atrás hasta que veas que golpea el suelo.

Bien, vamos al tajo. Justo después de la estatua de Nevin podrás ver a Tostado, un espantapájaros rojo. Va acompañado de un solo perro al que debes derrotar, y luego podrás escupir una llamarada sobre Tostado para que se aparte a la segunda zona.

Spyro the dragon - Tostado: Jefe Tostado

La segunda parte será igual que la primera pero con dos perros. En cuanto te los quites de en medio y le pegues un fogonazo a Tostado, verás que no era tan espantapájaros terrorífico como parecía. La tercera zona es igual pero con tres perretes.

Esta vez la cosa es algo más complicada porque es posible que atraigas a dos de ellos a la vez, pero salvo que vengas con la libélula muy débil no deberías tener problemas. Una vez los hayas quitado de en medio, escupe fuego sobre Tostado para eliminarlo.

Cabe destacar que si Tostado no te golpea (ojo, Tostado. Los perros pueden hacerte daño y no pasa nada) conseguirás el Logro / Trofeo Tostada quemada.

Buscar en la guía

Flecha subir