Montaña de la medianoche es el cuarto y último mundo de la historia principal de Spyro 3: El año del dragón. Llegarás una vez hayas completado el Lago del atardecer. Llega el momento de poner punto y final a las maquinaciones de la bruja que la ha estado liando por los mundos de los dragones.
PUBLICIDAD
En este caso y, como siempre, contando el mundo que sirve como nexo, tenemos un total de 6 Reinos y luego otro más en el que nos enfrentaremos al jefe, que no hace falta ser un genio para saber quién será.
Montaña de la medianoche
Huevos: 6
- Al: persigue a Ricachón y no dejes que escape para conseguirlo.
- Billy: cruza el puente y rompe la pared.
- Buddy: tienes que romper el suelo de la zona agrietada.
- Evie: justo sobre la cascada.
- Maiken: tienes que atrapar al ladrón que hay pasado el puente.
- Saki: ve a la izquierda al empezar, sube la escalera y llega hasta la isla apartada.
Isla de cristal
Huevos: 6
- Elloise: simplemente completa el camino al cruzar el portal.
- Grace: pasa volando sobre el primer edificio que ves en el Reino para localizarlo.
- Hank: cuando hables con Randini te hará golpear a unos topos para conseguirlo.
- Lloyd: en la torre de cristal.
- Manie: tendrás que hablar con Zamboni y usar unos cristales para llegar al final del recorrido.
- Max: atrapa al ladrón.
Ruinas del desierto
Huevos: 6
- Andy: sube las escaleras y mira a la derecha.
- Lester: tienes que cruzar el portal y usar a Sheila para encontrarlo.
- Marty: habla con Tara y te abrirá la puerta hasta el huevo.
- Nelly: está en la primera plataforma.
- Pete: después del huevo de Lester, sigue jugando con Sheila para poder recogerlo.
- Sadie: debes cruzar el portal y nadar hasta donde está con Cazador.
Tumba encantada
Huevos: 6
- Christine: cruza la puerta y acaba con todos los enemigos.
- Malcom: lo verás nada más subir unas escaleras del nivel.
- MJ: tienes que superar la fase de los aerodeslizadores.
- Roxy: después de cruzar el portal, completa la misión del Agente 9.
- TJ: tienes que hacer una segunda vez la fase de los aerodeslizadores.
- Will: Allgeier te hace una pregunta durante la conversación. La respuesta es "Huevo".
Dinominas
Huevos: 6
- Dan: en la azotea del edificio más alto.
- Elliot: habla con Holiday y te indicará dónde está, pasado el pozo.
- Kiki: cruza el puente, llegarás a una escalera y desde ahí tienes que seguir hacia la izquirda y romper la pared para liberar al sheriff y conseguirlo.
- Romey: tienes que nadar en la zona del agua (¡no! ¿Nadar en una zona de agua? ¡Qué sorpresa!) y romper la pared.
- Sergio: tras la cornisa de uno de los edificios con dinosaurios.
- Sharon: completa el nivel del Agente 9 después de cruzar el portal.
Ruta portuaria
Huevos: 3
- Kobe: supera el desafío de Sparx.
- Jessie: queda el primero en la carrera:
- Sara: completa el encargo de Cazador.
Guarida de la hechicera
La Hechicera es el jefe final del juego. Para poder entrar en este nivel tienes que tener un mínimo de 100 huevos y, una vez la derrotes, conseguirás el huevo de George.