Vandal

Ciénaga neblinosa en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Ciénaga neblinosa en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Ciénaga neblinosa en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos
·

La Ciénaga neblinosa es el segundo portal que deberías encontrar mientras exploras la Tierra de los Creadores de Bestias. El portal está al sudeste, en la zona de los jabalíes.

Se trata de un lugar pantanoso. Vas a tener que dar muchos saltos entre distintas plataformas para poder alcanzar todas las gemas y estatuas de dragón. Debes tener mucho cuidado, porque hay varios tipos de enemigo y al menos dos de ellos son muy peligrosos. Una especie de monstruos-planta a los que debes acercarte escupiendo fuego (son más rápidos de lo que parece) y, lo peor de todo, las ranas azules. Son extremadamente peligrosas, intenta acercarte planeando para evitar su lengua, con un increíble alcance.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 4
  • Gemas: 500

Nota: nada más empezar, no mates al pollo que está en la misma plataforma que tú. En su lugar, síguelo y verás que se queda atrapado en una jaula junto a un gnorc. Mata al gnorc, golpea (no quemes) la jaula y conseguirás el Logro / Trofeo Sin jaulas.

Estatuas de dragón

Rosco

El primero de los cuatro dragones está en la plataforma donde ves a los monstruos-planta por primera vez. Está de espaldas, así que lo mismo no lo reconoces como estatua cuando lo veas porque por lo general se colocan de frente a nuestra ruta, pero ahí está.

Spyro the dragon - Ciénaga neblinosa: estatua de Rosco

Damon

En la parte nordeste, después de atravesar un túnel de madera lleno de gnorcs con armaduras y peligrosos sapos. Para llegar hasta él, tienes que saltar desde las plataformas al sudeste y atravesar los troncos hasta la siguiente plataforma. Luego es cuestión de avanzar.

Spyro the dragon - Ciénaga neblinosa: estatua de Damon

Zeke

Está en tu camino mientras te acercas al portal de regreso. Lo encontrarás después de tirarte por el tronco hueco con el hada que te lleva hasta la zona sur-suroeste.

Spyro the dragon - Ciénaga neblinosa: estatua de Zeke

Bubba

No podía faltar, por supuesto, una estatua de dragón que estuviera justo, justo al lado del portal de regreso a la Tierra de los Creadores de Bestias.

Spyro the dragon - Ciénaga neblinosa: estatua de Bubba

Buscar en la guía

Flecha subir