La Ciénaga neblinosa es el segundo portal que deberías encontrar mientras exploras la Tierra de los Creadores de Bestias. El portal está al sudeste, en la zona de los jabalíes.
Se trata de un lugar pantanoso. Vas a tener que dar muchos saltos entre distintas plataformas para poder alcanzar todas las gemas y estatuas de dragón. Debes tener mucho cuidado, porque hay varios tipos de enemigo y al menos dos de ellos son muy peligrosos. Una especie de monstruos-planta a los que debes acercarte escupiendo fuego (son más rápidos de lo que parece) y, lo peor de todo, las ranas azules. Son extremadamente peligrosas, intenta acercarte planeando para evitar su lengua, con un increíble alcance.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 4
- Gemas: 500
Nota: nada más empezar, no mates al pollo que está en la misma plataforma que tú. En su lugar, síguelo y verás que se queda atrapado en una jaula junto a un gnorc. Mata al gnorc, golpea (no quemes) la jaula y conseguirás el Logro / Trofeo Sin jaulas.
Estatuas de dragón
Rosco
El primero de los cuatro dragones está en la plataforma donde ves a los monstruos-planta por primera vez. Está de espaldas, así que lo mismo no lo reconoces como estatua cuando lo veas porque por lo general se colocan de frente a nuestra ruta, pero ahí está.
Damon
En la parte nordeste, después de atravesar un túnel de madera lleno de gnorcs con armaduras y peligrosos sapos. Para llegar hasta él, tienes que saltar desde las plataformas al sudeste y atravesar los troncos hasta la siguiente plataforma. Luego es cuestión de avanzar.
Zeke
Está en tu camino mientras te acercas al portal de regreso. Lo encontrarás después de tirarte por el tronco hueco con el hada que te lleva hasta la zona sur-suroeste.
Bubba
No podía faltar, por supuesto, una estatua de dragón que estuviera justo, justo al lado del portal de regreso a la Tierra de los Creadores de Bestias.