Vandal

Tierra del mundo de Gnasty en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% Tierra del mundo de Gnasty en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, llaves...
Tierra del mundo de Gnasty en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos
·

Una vez hayas completado por completo la Tierra de los Creadores de Sueños, será el momento para dirigirte al último mundo del juego. Para llegar solamente tienes que hablar con el Aeronauta Amos, que está junto al portal de Jacques.

El Gnexo, que es la zona principal de este mundo, es un lugar pequeño y lleno de cabezas gigantes de Gnasty, que ocultan las entradas a los distintos Reinos. Es la hora de poner punto y final a las andanzas de este maléfico gnorc.

Reinos

  • Bahía Gnorc: un lugar bastante contaminado, pero en el que tenemos que encontrar algunos dragones.
  • Puerto Crepúsculo: pues es un puerto... y a la hora del crepúsculo. Pero sin vampiros de piel brillante.
  • Gnasty Gnorc: es la hora de darle la del pulpo al maldito Gnasty.
  • Tesoro de Gnasty: este nivel secreto solamente será accesible cuando hayas conseguido el 100% de todos los demás reinos del juego. Aquí solamente tienes que recoger todas las gemas. Recuerda que puedes usar la libélula para encontrarlas todas.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 2
  • Gemas: 200

Nota: a diferencia de lo que sucede con el resto de mundos, la zona que sirve de hub se llama de otra forma de cara a los coleccionables. Estos coleccionables corresponden a Gnexo Gnorc, que es por donde pasarás para acceder a todos los Reinos del Mundo de Gnorc.

No puedes conseguir todos los coleccionables de Gnexo Gnorc en la primera pasada.

Estatuas de dragón

Delbin

Está delante de ti, nada más empezar el nivel. Es imposible pasar por alto esta estatua.

Spyro the dragon - Gnexo Gnorc: estatua de Delbin

Magnus

La estatua de Magnus aparecerá en el mismo sitio que la de Delbin (que tienes que recoger obligatoriamente para poder avanzar en los Reinos) y hayas derrotado a Gnasty Gnorc. Él será quien te de la clave sobre cómo acceder al Tesoro de Gnasty.

Bahía Gnorc: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Bahía Gnorc en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Puerto Crepúsculo: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Puerto Crepúsculo en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Gnasty Gnorc: Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra de Gnasty: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.

Buscar en la guía

Flecha subir