Vandal

Cañón árido en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Cañón árido en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Cañón árido en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos
·

El portal al Cañón Árido es el primero que verás en la Tierra de los Pacificadores si miras hacia las paredes cuando exploras el desierto.

Aquí encontrarás una buena cantidad de enemigos con escudos y trabucos a los que embestir. A los buitres los puedes embestir o quemar y a los grandotes que te pegan con buitres, tienes que quemarlos.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 4
  • Ladrón de huevos: 1
  • Llave
  • Gemas: 400

Estatuas de dragón

Conan

Encontrarás la primera estatua mientras bajas por el camino al sudeste, por la única ruta posible.

Spyro the Dragon - Cañón árido: Conan

Boris

Desde la estatua de Conan, simplemente sigue adelante, sin desviarte, y después de los buitres y el gigantón subirás unas escaleras. Verás la estatua sin problemas.

Spyro the Dragon - Cañón árido: estatua de Boris

Ivor

Para dar con este dragón solamente necesitas saber cómo llegar a la zona oeste. Es fácil: desde el dragón Conan, fíjate en que puedes subir por la izquierda por las rocas y luego planear hasta el pasillo que lleva al sur.

Spyro the dragon - Cañón árido: estatua de Ivor

Verás al dragón nada más salir de nuevo al aire libre, dentro de un pequeño castillo.

Maximos

Desde Boris, fíjate que justo a su lado hay una pequeña cuesta que puedes subir. Una vez ahí puedes planear hasta la terraza que te señalamos en la imagen.

Spyro the dragon - Cañón árido: estatua de Maximos

Pues bien, y esto solo puedes saberlo si ya te habías fijado: cuando termines el pasillo al que accedes estás en el balcón de piedra que te señalamos en la siguiente imagen. Lo que tienes que hacer es planear pegado a la pared de tu izquierda, y aterrizarás en el sitio que indicamos. Desde ahí llegarás sin ningún problema al dragón.

Spyro the dragon - Cañón árido: estatua de Maximos 2

Ladrón de huevos

Tienes que mirar a la izquierda nada más empezar. Pasa por detrás de la torre y lo verás al fondo, protegido por dos enemigos con escudos.

Spyro the Dragon - Cañón árido: ladrón de huevos

Llave

La llave está junto a la estatua de Maximos, imposible no verla. En cuanto al cofre, tienes que ir a la zona oeste y planear, desde el punto elevado a la derecha del castillo, para llegar a la plataforma solitaria, donde verás la caja cerrada.

Spyro the Dragón - Cañón árido: cofre cerrado

Buscar en la guía

Flecha subir