El portal al Cañón Árido es el primero que verás en la Tierra de los Pacificadores si miras hacia las paredes cuando exploras el desierto.
Aquí encontrarás una buena cantidad de enemigos con escudos y trabucos a los que embestir. A los buitres los puedes embestir o quemar y a los grandotes que te pegan con buitres, tienes que quemarlos.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 4
- Ladrón de huevos: 1
- Llave
- Gemas: 400
Estatuas de dragón
Conan
Encontrarás la primera estatua mientras bajas por el camino al sudeste, por la única ruta posible.
Boris
Desde la estatua de Conan, simplemente sigue adelante, sin desviarte, y después de los buitres y el gigantón subirás unas escaleras. Verás la estatua sin problemas.
Ivor
Para dar con este dragón solamente necesitas saber cómo llegar a la zona oeste. Es fácil: desde el dragón Conan, fíjate en que puedes subir por la izquierda por las rocas y luego planear hasta el pasillo que lleva al sur.
Verás al dragón nada más salir de nuevo al aire libre, dentro de un pequeño castillo.
Maximos
Desde Boris, fíjate que justo a su lado hay una pequeña cuesta que puedes subir. Una vez ahí puedes planear hasta la terraza que te señalamos en la imagen.
Pues bien, y esto solo puedes saberlo si ya te habías fijado: cuando termines el pasillo al que accedes estás en el balcón de piedra que te señalamos en la siguiente imagen. Lo que tienes que hacer es planear pegado a la pared de tu izquierda, y aterrizarás en el sitio que indicamos. Desde ahí llegarás sin ningún problema al dragón.
Ladrón de huevos
Tienes que mirar a la izquierda nada más empezar. Pasa por detrás de la torre y lo verás al fondo, protegido por dos enemigos con escudos.
Llave
La llave está junto a la estatua de Maximos, imposible no verla. En cuanto al cofre, tienes que ir a la zona oeste y planear, desde el punto elevado a la derecha del castillo, para llegar a la plataforma solitaria, donde verás la caja cerrada.