Vandal

Cabeza de metal en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Cabeza de metal, el jefe final de la Tierra de los Creadores de Bestias: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Cabeza de metal en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Cabeza de Metal, el jefe final de la Tierra de los Creadores de Bestias:

Deberías tener 57 estatuas de dragón, 12 huevos y 7.200 gemas en total.

El portal no tiene pérdida, está en la cara norte de la "pirámide" del centro de la zona oeste.

PUBLICIDAD

Coleccionables

  • Estatuas de dragón: 1
  • Punto de habilidad
  • Llave
  • Gemas: 500

Nota: cuando consigas todas las gemas, conseguirás el Logro / Trofeo Gemas en bruto.

Estatuas de dragón

Sadiki

Como es habitual, en este nivel solamente hay una estatua y está en tu camino. La encontrarás poco antes de ver a Cabeza de metal por primera vez.

Spyro the dragon - Cabeza de metal: estatua de Sadiki

Cabeza de Metal: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños

Darás con el jefe justo después de la estatua de dragón. No tendrás problemas en identificar la manera de derrotarlo. Simplemente tienes que embestir contra los postes cuando estén en verde.

Spyro the dragon - Cabeza de Metal: jefe Cabeza de Metal

Una vez los hayas roto todos (cuidado con sus ataques si te acercas demasiado y con los enemigos que tira), se retirará a la segunda zona. El sistema es exactamente el mismo. A diferencia de otros jefes, no habrá tercera fase: cuando rompas todos los postes por segunda vez, Cabeza de Metal será historia.

Punto de habilidad

El Punto de Habilidad es el de siempre: derrota al jefe sin que te haga daño. Recuerda que la idea es que no te haga daño él de forma directa, otros enemigos o cosas del entorno pueden hacerlo y no pasará nada.

Llave

La verdad es que la llave de este nivel está bastante bien escondida. Tienes que colarte por una reja que hay en el río y llegar a esa zona al nordeste que parece inaccesible. Luego simplemente sube los escalones para encontrarla.

Spyro the dragon - Cabeza de Metal: Llave

El cofre está en la segunda zona del jefe. Desde la entrada, mira a la izquierda para ver un punto desde el que ir dando saltos hasta colarte por detrás de la cascada y dar con él.

Spyro the dragon - Cabeza de metal: cofre cerrado

Buscar en la guía

Flecha subir