Vandal

Vuelo Soleado en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%

Te contamos lo que debes hacer para acceder al nivel oculto Vuelo Soleado en Spyro the Dragon, y qué hacer para completarlo al 100% sin problemas de ningún tipo.
Vuelo Soleado en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%
·

Bien, antes de nada ¿cómo se accede a este nivel oculto? Pues es muy fácil. Tan solo tienes que, desde la zona central de Tierra de los Artesanos, buscar la fuente. Si te fijas, en el agua hay cinco plataformas. Salta sobre ellas.

Spyro the Dragon - Vuelo Soleado: cómo entrar

Con esto conseguirás el Logro / Trofeo Brinca, bota y salta y abrirás el acceso al nivel contrarreloj. En este nivel tienes que destruir una serie de objetos y atravesar arcos para conseguir todas las gemas.

PUBLICIDAD

Antes de nada:

  • Conseguirás 60 gemas por cada set que completes.
  • Conseguirás 60 gemas por completar todos los sets en la misma partida.
  • Destruyendo todos los sets en una partida conseguirás 300 gemas.
  • Si haces un looping (pasar por debajo y mantener el botón de rodar (R1 o L1 en PS4) mientras vuelas) con el arco de un puente, conseguirás el Logro / Trofeo Acróbata.

Objetos que debes destruir

  • Aviones: 8
  • Barriles: 8
  • Cofres: 8
  • Arcos: 8

Cofres

Deberían ser tu objetivo inicial. Fíjate en la imagen, entramos desde un pequeño túnel en la sección sudeste. En el túnel hay tres cofres y los otros cinco están en la zona circular a la que llegas tras el túnel.

Spyro the dragon: Vuelo Soleado: cofres

Cuando hayas roto los ocho, sal por donde has entrado y mira a la izquierda al salir del túnel.

Arcos

Te recomendamos que sean tu segundo objetivo. Nada más salir del túnel de los cofres, mira a la izquierda para ver el primero:

Spyro the dragon: Vuelo Soleado - Arcos

La idea, como te imaginarás, es cruzar por en medio. Después, simplemente, ve siguiendo la ruta alrededor de la isla. El propio mapa te indica dónde está cada arco, son las líneas rectas que rodean la costa. Muy atento a uno de los arcos, porque hay aviones y debes pararte antes de terminar los arcos.

Aviones

El objeto más complicado del trazado. Están todos amontonados cerca de uno de los arcos y se mueven rodeando la zona. Tienes que acercarte y escupir una llamarada. El problema es que tienes que acercarte bastante y ellos están en movimiento en el aire, claro, así que es difícil seguir su trazado.

Te recomendamos hacerlo antes de terminar con los arcos: cuando llegues a su zona, para y destruye los ocho antes de terminar de pasar los "puntos de control".

Spyro the Dragon - Vuelo soleado: Aviones

Barriles

Por último, el más fácil. Cuando hayas acabado con el resto, simplemente busca la vía del tren y recórrela en el sentido inverso a las agujas del reloj. De esta manera estarás yendo de frente contra los cuatro trenes que cargan los barriles. Escupe fuego al estar cerca de ellos y listo, los romperás.

Spyro the Dragon : Vuelo Soleado - Barriles

Buscar en la guía

Flecha subir