Vandal

Plaza Mayor en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Plaza Mayor en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Plaza Mayor en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

Para llegar a Plaza Mayor desde Tierra de los Artesanos tienes que dirigirte al sudeste de la zona. ¿Recuerdas la primera torre que viste que te elevaba automáticamente? Pues no tienes más que entrar, y cruzar el portal que hay en lo alto del camino, no tiene pérdida.

Aquí no encontraréis relaxing cups de café con leche, pero sí que hay una buena cantidad de pollos (todos con cabeza) y unos cuantos toros con ganas de ensartarte en sus cuernos. Normal, si hay un torero tocándoles las narices por la plaza...

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 4
  • Ladrones de huevos: 1
  • Punto de habilidad.
  • Gemas: 200

Estatuas de dragón

Nils

Lo puedes ver nada más empezar el nivel. Tienes que pasar junto a él, es completamente imposible pasarlo por alto. Sí, detrás se puede ver otra...

Spyro the Dragon - Plaza mayor: dragón Nils

Devlin

Desde la estatua de Nils tienes que avanzar para seguir con el nivel saltando al oeste. Después de eliminar a un par de toros (simplemente escupe algo de fuego) subes unos escalones y listo, lo verás sin problemas.

Spyro the Dragon - Plaza mayor: dragón Devlin

Alvar

Está básicamente al final del nivel, cerca del portal de regreso a casa.

Spyro the Dragon - Plaza mayor: dragón Alvar

Thor

Tienes que seguir la ruta del Ladrón de huevos pero, en el punto en el que él salta hacia abajo, tú ve al sur, donde puedes ver dos cofres.

Spyro the Dragon - Plaza mayor: dragón Thor

Ahora no tienes más que seguir un poco más adelante para ver la estatua junto a un toro. Se trata de la otra estatua que se veía desde el principio del nivel, sí.

Ladrón de huevos

Este maldito puede ser un poco retorcido. Colócate en el punto que te enseñamos en la imagen y fíjate en el minimapa: desde la plataforma elevada, junto a las gallinas, tienes que planear hacia la plataforma que te señalamos.

Spyro the Dragon - Plaza mayor: Ladrón de huevos

Conseguirás el Logro / Trofeo Hoja en el viento al hacerlo, por cierto. Y ya verás al ladrón de huevos al que vas a tener que perseguir durante un ratito para poder darle caza. El momento perfecto para atraparle es cuando salta hacia abajo después del túnel.

Punto de habilidad

Este Punto de habilidad es muy simple, pero puedes estropearlo sin darte cuenta. Simplemente tienes que embestir, no chamuscar a todos los toros con los que te encuentres. De esa manera se quedarán "clavados" al suelo. Tienes que hacerlo con todos los toros del nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir