Vandal

Tierras del dragón - Todos los vales

Después de derrotar a Ripto aún queda algo que hacer. Llega a las Tierras del dragón para desbloquear un último secreto, pero antes tienes que conseguir todos los vales.
Tierras del dragón - Todos los vales
·

Una vez hayas completado la Tundra invernal y, a efectos prácticos, terminado el juego, aún queda algo más que hacer. Las Tierras del dragón serán tu último destino en la aventura de Spyro contra Ripto, y funciona como una especie de bonus para entretenerte.

Tenemos delante unos cuantos minijuegos que podemos completar, y conseguir unas recompensas que nos permitirán hacer uso de un pequeño bonus extra que no cambiará nada pero nos permite ver secuencias del juego.

Antes de nada, este mundo cuenta con tres "muros" de progreso que debes completar para acceder a todo el contenido:

PUBLICIDAD
  • Derrotar a Ripto (el básico para acceder al mundo).
  • Conseguir 55 Orbes y 8.000 Gemas para atravesar la puerta inicial.
  • Conseguir 64 Orbes y 10.000 Gemas para conseguir la superllama de Gniles.

Cómo conseguir los 10 Vales

Con esto presente, aquí no hay que conseguir orbes, sino unos Vales. Es necesario conseguir 10 Vales. Para conseguirlos, tienes que completar una serie de objetivos relativamente básicos:

  • Con el juego de los globos (Gniles): tienes que conseguir 25 globos para un Vale, otros 25 para el segundo y luego repetir el minijuego y conseguir 50 para el tercer Vale.
  • Con el juego de los disparos (Gnelson): simplemente supera tres veces el minijuego para conseguir otros 3 Vales.
  • Con el juego de tirar personajes al agua: de nuevo, se trata únicamente de superar tres rondas para poder conseguir 3 Vales, un Vale por cada vez que superes el minijuego.
  • Circuito de los barcos del amor: aquí basta con jugar una vez para conseguir el décimo Vale.

Ahora que tienes los 10 Vales, puedes usarlos para ir al Teatro. En este lugar tienes la posibilidad de reproducir cualquiera de las secuencias del juego cuando quieras y además, te permite decir que has conseguido completar al 100% el juego.

¿Y ahora qué? ¿Estás preparado para afrontar la tercera y última entraga de la trilogía remasterizada? ¿Sí? Pues vamos al tajo.

Buscar en la guía

Flecha subir