Vandal

Copas de árboles en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Copas de árboles en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Copas de árboles en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos
·

Copas de árboles es el tercer Reino al que deberías acceder mientras exploras la Tierra de los Creadores de Bestias. El portal aparece al nordeste, a los pies del árbol gigante. Portal al pie de un árbol, copas de árboles... ¡ahora lo pillo!

Tendrás que usar con frecuencia las plataformas de superembestida para poder alcanzar todas las plataformas y encontrar a dos ladrones de gemas (no llevan huevos) si quieres completar el 100% del nivel.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Llave
  • Gemas: 500

Nota: si usas todas las rampas de superembestida (4), conseguirás el Logro / Trofeo ¡Arriba, arriba y allá va! No le des muchas vueltas, tienes que usar las cuatro sí o sí para conseguir todas las gemas, así que es algo que harás sin proponértelo.

Estatuas de dragón

Isaak

Lo encontrarás en cuanto subas los escalones de piedra de la plataforma central, mientras persigues al ladrón vestido de rojo.

Spyro the dragon - Copas de árboles: estatua de Isaak

Lyle

Sube a lo alto de la torre donde está la llave del nivel. Junto a los cofres que se pueden abrir con una embestida verás una especie de poblado y la estatua.

Spyro the dragon - Copas de árboles: estatua de Lyle

Jed

Este salto es bastante complicado, así que atento. Desde la plataforma de Lyle, puedes usar la superembestida para saltar. Pues bien, tienes que hacerlo de manera que saltes al norte, luego el este, luego al sur y desde ahí, llegues al islote solitario al oeste. Mira la imagen para saber la ruta. Ten en cuenta que no puedes perder la superembestida en ningún momento para hacerlo.

Spyro the dragon - Copas de árboles: Jed

Aquí también estará el ladrón, solo que no tiene huevos, sino Gemas.

Llave

Mientras subes por la torre sudeste, fíjate en que puedes salir por una de las ventanas. Te llevará a una zona con un par de monos y la llave del cofre blindado del nivel.

Spyro the dragon - Copas de árboles: localización de la llave

En cuanto al cofre blindado, tienes que atravesar la misma torre donde está la llave y saltar a la plataforma central del mapa. Pasas por aquí obligatoriamente mientras persigues al ladrón al principio del nivel, así que es bastante posible que la zona te suene.

Spyro the dragon - Copas de árboles: localización del cofre cerrado

Buscar en la guía

Flecha subir