Vandal

Tierra de los Artesanos en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% Tierra de los Artesanos en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, llaves...
Tierra de los Artesanos en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos
·

El lugar donde comenzará nuestra aventura es un pacífico jardín, con un par de enemigos y algún que otro dragón que ha terminado petrificado. Este lugar sirve de nexo con todos los niveles del mundo y cuenta con sus propios coleccionables, que deberías conseguir antes de pasar a ninguno de los distintos reinos a los que tenemos acceso desde distintos portales..

Reinos

Estos son los Reinos a los que llegarás desde esta zona central:

  • Colina de piedra: un castillo, ovejas, carneros... muy bucólico. Y verde, sobre todo verde.
  • Valle oscuro: de valle tiene poco, pero, efectivamente, está oscuro. Vamos a echarle fuego para iluminarlo.
  • Plaza mayor: entre toros y gallinas nos encontramos estatuillas. De dragón, por supuesto.
  • Tostado: ¿puede un espantapájaros sembrar el pánico? Vamos a comprobarlo, y si realmente es un espantapájaros.
  • Vuelo soleado: demuestra que Spyro sabe volar a la perfección y completa la prueba contrarreloj.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 4
  • Gemas: 100
  • Puntos de habilidad: 1

Estatuas de dragón

Néstor

Es, literalmente, lo primero que verás nada más empezar a jugar.

Spyro the Dragon - Artesanos: dragón Néstor

Delbin

Date la vuelta desde Néstor y mira a la derecha para ver a Delbin junto a la fuente.

Spyro the Dragon - Artesanos: dragón Delbin

Argus

En el jardín principal, al extremo contrario de donde está Delbin, puedes ver un camino entre las rocas. Al fondo puedes ver la estatua de otro dragón.

Spyro the Dragon - Artesanos: dragón Argus

Tomás

Cruza el túnel que hay a tu derecha desde el punto por el que empiezas, junto al portal que lleva a Colina de piedra, y lo encontrarás al final, nada más salir.

Spyro the Dragon - Artesanos: dragón Tomás

Puntos de habilidad

Desde lo alto de la colina que hay en la zona principal puedes ver un cofre en una plataforma. Salta y planea para llegar hasta él para conseguir el Punto de Habilidad.

Spyro the Dragon - Artesanos: punto de habilidad

Buscar en la guía

Flecha subir