Vandal

Vuelo Helado en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%

Te contamos lo que debes hacer para acceder al nivel Vuelo Helado en Spyro the Dragon, y qué hacer para completarlo al 100% sin problemas de ningún tipo.
Vuelo Helado en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%
·

Vuelo Helado de es el nombre del nivel contrarreloj del mundo de la Tierra de los Creadores de Sueños. Ya casi hemos terminado con las contrarrelojes de este juego, no te preocupes. Solamente nos quedan éste nivel y otro más.

Para encontrar el portal de acceso, simplemente tienes que ir a la parte oeste, subir los escalones que hay detrás de los enemigos gigantes (o pequeños) y pasar a la zona superior. Ya deberías haber visto este portal mientras conseguías los coleccionables del hub.

Antes de nada:

PUBLICIDAD
  • Conseguirás 60 gemas por cada set que completes.
  • Conseguirás 60 gemas por completar todos los sets en la misma partida.
  • Destruyendo todos los sets en una partida conseguirás 300 gemas.
  • Si superas el nivel entero sin tocar el suelo en ningún momento conseguirás el Logro / Trofeo Vuela como un águila.

Objetos que debes destruir

Barriles: 8
Luces: 8
Cofres: 8
Aeronaves: 8

Vale, aquí las cosas serán un poco diferentes de como te las hemos enseñado hasta ahora. Nada más empezar, ve al sur siguiendo la vía de tren, deberías encontrarte por el camino con dos tresn con dos barriles cada uno (4/8 barriles).

Al llegar a la zona sudeste, tienes que eliminar a tres aeronaves. Van moviéndose arriba y abajo, siempre sobre las pequeñas plataformas circulares (3/8 aeronaves).

En cuanto lo hayas hecho, sigue de nuevo la vía del tren, esta vez en dirección norte. Si no has perdido demasiado tiempo verás llegar los dos trenes con los barriles que te falta (8/8 barriles).

Una vez estés en la zona noroeste, lo que buscas es a los cinco aeronaves que te faltan, de nuevo se mueven exactamente igual que los demás (8/8 aeronaves).

Ahora que has terminado con la zona oeste, llega la zona este. Ya solamente te quedan dos cosas:

  • Las Luces (faros).
  • Los cofres.

Los faros son muy fáciles de identificar en el minimapa, vuelven a ser las pequeñas islas circulares, mientras que los cofres están entremezclados en el propio trazado de los faros. Puede llevarte un par de intentos pero no te preocupes, es más fácil de lo que parece si te quitas de en medio lo primero que te hemos recomendado.

Buscar en la guía

Flecha subir