Colina de Piedra es uno de los primeros Reinos a los que irás junto a Spyro. Llegarás a él desde el portal que hay en el jardín principal. Además de un montón de ovejas y carneros, en uno de los jardines parece haber algún tipo de conferencia de magos o algo por el estilo, porque está plagado de barbas, cayados y sombreros puntiagudos de lo más resultones.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 4
- Ladrones de huevos: 1
- Punto de habilidad
- Llave
- Gemas: 200
Estatuas de dragón
Líndar
Desde el jardín donde empiezas, cruza por el arco con una joya verde en la parte de arriba y lo encontrarás en la sala del final.
Astor
También desde el jardín principal, atraveisa el arco que tiene detrás un edificio.
Encontrarás la estatua al fondo, después del carnero.
Gildas
Desde el jardín principal, cruza el arco que te lleva al jardín donde están los magos. Entra en la torre del centro para subir automáticamente y encontrar la estatua.
Gavin
Lo encontrarás en el pozo del jardín principal. El cofre de al lado requiere la Llave.
Ladrón de huevos
Desde la torre donde encuentras la Estatua de Gildas puedes planear hacia una plataforma a un lado, que te deja en una parte más elevada del jardín.
Ahora no tienes más que rodear la zona y, pasadas las ovejas, darás con el ladrón, una figura azul que saldrá corriendo en cuanto te acerques. Tienes que mantener pulsado el botón de embestir y perseguirlo hasta conseguir golpearlo.
Punto de habilidad
Tienes que llegar a la zona donde está el Ladrón de huevos. Una vez ahí, simplemente busca en la parte del centro, entre las torres, un tulipán y quémalo. Puedes usar esta imagen para saber exactamente dónde se encuentra:
Llaves
Desde la parte elevada donde atrapas al ladrón de huevos, déjate caer por la parte norte a una pequeña playa. Encontrarás la llave en una habitación en la orilla.