El Pasaje Oscuro es el primer Reino cuyo portal puedes encontrar mientras exploras la Tierra de los Creadores de Sueños. Está en la parte norte, en un islote justo a la izquierda de donde empiezas el mundo. Es complicado pasarlo por alto, la verdad.
Los bufones a los que ya hemos conocido ahora se dedican a crear bestias gigantescas a las que no podrás derrotar con facilidad precisamente. Y encima, algún que otro diablillo escupefuego rondará el lugar tocándonos las narices. ¿Y qué pasa cuando le tocas las narices a un dragón? Pues que te quemas.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 5
- Gemas: 500
Nota: cuando veas Perros demonio, espera a que se hagan grandes (como puedes ver en la imagen bajo estas líneas). Tienes que eliminar a tres mientras son grandes para conseguir el Logro / Trofeo ¡Perros malos!
Nota sobre la zona secundaria: puede costarte un poco acceder a las zonas inferiores al oeste y suroeste. Se llega desde el portal de regreso, dejándote caer y planeando para entrar por la roca:
Estatuas de dragón
Kasiya
La activas automáticamente, de forma completa y absolutamente obligatoria, al avanzar en el nivel. Aterrizas directamente sobre ella al usar una columna de elevación, lo que hace prácticamente imposible que no la encuentres.
Azizi
La estatua estará en el camino que sigues en la parte nordeste del recorrido, no es posible no verla salvo que tengas una visión extremadamente horrible.
Bakari
Si sigues la única ruta posible desde la estatua anterior, no tardarás en llegar al portal de regreso. Por supuesto, junto a él tenemos otra estatua de dragón fácil de ver.
Apara
El cuarto dragón lo encontrarás al subir por la columna de elevación al fondo del túnel del suroeste (te indicamos cómo llegar antes de esta sección, en las notas sobre el nivel).
Obasi
Sigue la ruta desde la anterior estatua de dragón para atravesar una cueva e ir ascendiendo hasta la terraza donde encontrarás la última estatua de dragón.