La Cumbre de los brujos será el último nivel "normal" que completaremos dentro de la Tierra de los hechiceros. Encontrarás la entrada después del túnel del sur, en lo alto de la colina.
Aquí nos vamos a encontrar más de lo mismo que en el resto de zonas, aunque por suerte no habrá hechicero que muevan el suelo. No, para mover el suelo lo que tenemos son unos mazacotes morados con unas garrotas como árboles con las que aplastarnos. Nada mal.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 3
- Ladrones de huevos: 2
- Gemas: 500
Nota: hay un bloque de gemas que te puede costar encontrar. Para hacerlo, tienes que partir desde el punto que te señalamos en la imagen, en lo alto de una pendiente de superembestida, cargar y girar a la izquierda hasta el punto que señalamos en el mapa. Lo que debes hacer es no saltar ANTES del estanque, sino cuando SOBREPASES el bordillo, es decir, justo cuando Spyro ya no tiene las patas en el suelo.
Estatuas de dragón
Jarvis
La primera de las estatuas la verás mientras avanzas en dirección a la zona central, después de cruzar un puente. Está en tu camino, no te preocupes.
Hexus
En la parte este del mapa, cerca de unas cuestas de superembestida (el cofre blindado cercano se abre precisamente con la superembestida).
Lucas
Por supuesto, como no podía ser de otra manera, hay un dragón más junto al portal de regreso a casa.
Ladrones de huevos
El primer ladrón está bastante bien escondido, el maldito. Colócate donde te indicamos en la imagen y usa la superembestida para llegar hasta la solitaria plataforma al norte.
El ladrón está escondido detrás de la pared de la plataforma circular. No escapará. Además, cuando lo atrapes, conseguirás el Logro / Trofeo Captura el huevo.
Al segundo ladrón lo verás sin demasiados problemas al nordeste, dando vueltas alrededor de unas aguas termales. Recuerda saltar sobre el agua y escupir fuego para capturarlo.