Vandal

Cumbre de los brujos en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Cumbre de los brujos en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Cumbre de los brujos en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

La Cumbre de los brujos será el último nivel "normal" que completaremos dentro de la Tierra de los hechiceros. Encontrarás la entrada después del túnel del sur, en lo alto de la colina.

Aquí nos vamos a encontrar más de lo mismo que en el resto de zonas, aunque por suerte no habrá hechicero que muevan el suelo. No, para mover el suelo lo que tenemos son unos mazacotes morados con unas garrotas como árboles con las que aplastarnos. Nada mal.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Ladrones de huevos: 2
  • Gemas: 500

Nota: hay un bloque de gemas que te puede costar encontrar. Para hacerlo, tienes que partir desde el punto que te señalamos en la imagen, en lo alto de una pendiente de superembestida, cargar y girar a la izquierda hasta el punto que señalamos en el mapa. Lo que debes hacer es no saltar ANTES del estanque, sino cuando SOBREPASES el bordillo, es decir, justo cuando Spyro ya no tiene las patas en el suelo.

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: gemas ocultas

Estatuas de dragón

Jarvis

La primera de las estatuas la verás mientras avanzas en dirección a la zona central, después de cruzar un puente. Está en tu camino, no te preocupes.

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: estatua de Jarvis

Hexus

En la parte este del mapa, cerca de unas cuestas de superembestida (el cofre blindado cercano se abre precisamente con la superembestida).

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: estatua de Hexus

Lucas

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, hay un dragón más junto al portal de regreso a casa.

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: estatua de Lucas

Ladrones de huevos

El primer ladrón está bastante bien escondido, el maldito. Colócate donde te indicamos en la imagen y usa la superembestida para llegar hasta la solitaria plataforma al norte.

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: ladrón de huevos 1

El ladrón está escondido detrás de la pared de la plataforma circular. No escapará. Además, cuando lo atrapes, conseguirás el Logro / Trofeo Captura el huevo.

Al segundo ladrón lo verás sin demasiados problemas al nordeste, dando vueltas alrededor de unas aguas termales. Recuerda saltar sobre el agua y escupir fuego para capturarlo.

Spyro the dragon - Cumbre de los brujos: segundo ladrón

Buscar en la guía

Flecha subir