Vandal

Ciclón en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Ciclón, el jefe final de la Tierra de los Hechiceros: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Ciclón en Spyro 1 - Estatuas de dragón y cómo derrotar al jefe
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Ciclón, el jefe final de la Tierra de los Hechiceros:

Deberías tener 45 estatuas de dragón, 12 huevos y 4.800 gemas en total.

La entrada tampoco está oculta: la verás sin problemas al suroeste del mapa.

PUBLICIDAD

Spyro the dragon - Ciclón: entrada

Coleccionables

  • Estatuas de dragón: 1
  • Gemas: 400

Nota: cuando recojas las 400 Gemas del nivel conseguirás el Logro / Trofeo Recolector.

Estatuas de dragón

Altair

Como con los otros jefes, aquí solamente hay un dragón. Lo encontrarás en una pequeña habitación justo después de derrotar a los dos primeros druidas.

Spyro the dragon - Ciclón: estatua de Altair

Ciclón: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños

Encontrarás a Ciclón (que básicamente es un "algo" metido en medio de un tornado) cuando vayas al noroeste desde donde empiezas, después de unos cuantos magos de rayos. Simplemente espera a que descienda y escúpele fuego para que se retire.

Spyro the dragon - Ciclón: jefe

Se abrirá una pared hacia el este por la que seguir el trazado. Ve tras él, saltando por las plataformas que mueven los druidas y encontrando a Altair, hasta volver a dar con Ciclón. Si eres rápido, ni podrá atacar, escupe fuego en cuanto baje y lo harás huir.

Finalmente, no tardarás mucho en dar con él de nuevo. Aunque pueda parecer algo más agresivo, hay truco y es que sus ataques no salen de la plataforma donde está. Así que, en cuanto te eche encima una de esas nubes con rayos, simplemente apártate, luego sube corriendo y echa fuego de nuevo para eliminarlo del todo.

Punto de habilidad

Como pasaba con el Doctor Shemp, Ciclón tiene un punto de habilidad asociado. Para conseguirlo tienes que montar durante 10 segundos en una "plataforma druida".

Esto es muy fácil: simplemente tienes que quedarte sobre una de las dos plataformas que mueven los druidas, pasada la estatua de Altair, y quedarte ahí hasta que te avisen de que lo has conseguido.

Buscar en la guía

Flecha subir