Vandal

Vuelo nocturno en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%

Te contamos lo que debes hacer para acceder al nivel Vuelo nocturno en Spyro the Dragon, y qué hacer para completarlo al 100% sin problemas de ningún tipo.
Vuelo nocturno en Spyro 1 - Cómo completar la contrarreloj al 100%
·

Bien, antes de nada ¿cómo se accede a este nivel? Pues es muy fácil. En esta caso y a diferencia del soleado, Vuelo Nocturno no es un nivel oculto.

Basta con irte a la zona noroeste, saltar a la plataforma que aparece cuando destruyes la estatua y mirar al centro para encontrar el portal.

Spyro the dragon - Vuelo nocturno: portal

PUBLICIDAD

Antes de nada:

  • Conseguirás 60 gemas por cada set que completes.
  • Conseguirás 60 gemas por completar todos los sets en la misma partida.
  • Destruyendo todos los sets en una partida conseguirás 300 gemas.
  • Hay tres hadas en tres puntos concretos que, al acercarte, sacarán una flecha luminosa indicando una dirección. Escupe fuego contra las tres para conseguir el trofeo Alitas picantes 1. Tienes la ubicación indicada bajo estas líneas.

Spyro the Dragon - Vuelo nocturno: hadas

Objetos que debes destruir

  • Anillos: 8
  • Cofres: 8
  • Arcos: 8
  • Luces: 8

Anillos

Como con los arcos del primer nivel, no se destruyen sino que se atraviesan, y deberían ser tu primer objetivo porque, literalmente, los tienes en tus narices al empezar el nivel. Simplemente sigue el recorrido, están pegados y atraviesan una pequeña cueva.

Spyro the Dragon - Vuelo nocturno: anillos

Cofres

Nada más completar los anillos gira a la izquierda para ver los tres primeros cofres. Destruye el primero el que tienes más cerca (vaya, encantado de tenerlo de nuevo por aquí, Capitán Obvio) y ve trazando una curva por el archipiélago al suroeste y luego al este, como te indicamos en la imagen, para destruirlos todos.

Spyro the dragon - Vuelo nocturno: cofres

Arcos

El último cofre te deja junto a un arco, como los de la otra prueba contrarreloj. En este caso no hay marcadores tan fáciles como la primera vez, tendrás que atravesar el archipiélago en diagonal siguiendo la ruta que te indicamos en la imagen. No te preocupes, como siempre, lo único complicado es identificar claramente por dónde empiezas y por dónde acabas.

Spyro the dragon - Vuelo nocturno: Arcos

Luces

En realidad son faros o linternas contra las que debes escupir fuego para encenderlas. Si te fijas en el mapa en el que te mostramos la ruta que nosotros seguimos, están representados: son los pequeños "islotes" completamente circulares respartidos por la mitad norte del mapa, de oeste a este.

Spyro the dragon - Vuelo nocturno: Luces

Buscar en la guía

Flecha subir