Vandal

Torre encantada en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Torre encantada en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Torre encantada en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

Será el tercer y último Reino "normal" que visitaremos de la Tierra de los Creadores de Sueños, antes de pasar a luchar con el jefe de turno. Encontraremos el portal en la parte este, después de cruzar el túnel que lleva al otro lado del "castillo".

En un mundo de ensueño, tiene que haber castillos. Y si hay castillos, hay caballeros. Pero es que si además de castillos y caballeros hay magos, pues lo que tenemos son un montón de peligrosas armaduras encantadas que son de lo más peligrosas. Más vale que estés preparado para usar todo el poder de Spyro.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Punto de habilidad
  • Gemas: 500

Nota: para destruir los soldados de metal, necesitas interactuar con algún hada que potencie tu fuego temporalmente. Al destruirlos a todos (es necesario para el 100% del nivel, porque dejan caer gemas) conseguirás el Logro / Trofeo Chatarra.

Estatuas de dragón

Kosoko

Te encontrarás con Kosoko después del salto con la columna de elevación de la zona oeste. Simplemente sigue la ruta normal para superar el nivel y te lo cruzarás.

Spyro the dragon - Torre encantada: estatua de Kosoko

Lutalo

En la parte interior de la torre, detrás de una de las puertas que se rompen escupiendo fuego.

Spyro the dragon - Torre encantada: estatua de Lutalo

Copano

Para dar con el tercer y último dragón, tienes que saber cómo llegar a la parte oculta de la torre. En esencia, tienes que bajar la cuesta de la superembestida, salir al jardín nordeste, sin perder el impulso, volver a la parte norte y desde ahí, dar una vuelta con un salto bastante bien calculado al sur. Tienes la ruta en la imagen de abajo.

Spyro the dragon - Torre encantada: estatua de Copano

Encontrarás al dragón en el túnel.

Punto de habilidad

Cuando estés en lo alto de los escalones que se usan para entrar en la torre central, mira al norte. En un pequeño castillo (donde estaba una de las hadas), puedes ver, en la "azotea", entre unas plantas, un gorro de mago azul.

Spyro the dragon - Torre encantada: Punto de habilidad

Simplemente salta hasta ahí para quemarlo y conseguir el punto.

Buscar en la guía

Flecha subir