Será el tercer y último Reino "normal" que visitaremos de la Tierra de los Creadores de Sueños, antes de pasar a luchar con el jefe de turno. Encontraremos el portal en la parte este, después de cruzar el túnel que lleva al otro lado del "castillo".
En un mundo de ensueño, tiene que haber castillos. Y si hay castillos, hay caballeros. Pero es que si además de castillos y caballeros hay magos, pues lo que tenemos son un montón de peligrosas armaduras encantadas que son de lo más peligrosas. Más vale que estés preparado para usar todo el poder de Spyro.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 3
- Punto de habilidad
- Gemas: 500
Nota: para destruir los soldados de metal, necesitas interactuar con algún hada que potencie tu fuego temporalmente. Al destruirlos a todos (es necesario para el 100% del nivel, porque dejan caer gemas) conseguirás el Logro / Trofeo Chatarra.
Estatuas de dragón
Kosoko
Te encontrarás con Kosoko después del salto con la columna de elevación de la zona oeste. Simplemente sigue la ruta normal para superar el nivel y te lo cruzarás.
Lutalo
En la parte interior de la torre, detrás de una de las puertas que se rompen escupiendo fuego.
Copano
Para dar con el tercer y último dragón, tienes que saber cómo llegar a la parte oculta de la torre. En esencia, tienes que bajar la cuesta de la superembestida, salir al jardín nordeste, sin perder el impulso, volver a la parte norte y desde ahí, dar una vuelta con un salto bastante bien calculado al sur. Tienes la ruta en la imagen de abajo.
Encontrarás al dragón en el túnel.
Punto de habilidad
Cuando estés en lo alto de los escalones que se usan para entrar en la torre central, mira al norte. En un pequeño castillo (donde estaba una de las hadas), puedes ver, en la "azotea", entre unas plantas, un gorro de mago azul.
Simplemente salta hasta ahí para quemarlo y conseguir el punto.