Para llegar al Valle Oscuro tienes que entrar en el portal que está en el bosquecillo de setos en Tierra de los artesanos. Se trata de un pequeño lugar en el que no hay mucho que hacer, más que disfrutar del fresco de la noche.
No es que haya muchas amenazas aquí. Bueno, siempre que no tengas en cuenta los trols gigantescos con escudos y los todavía más gigantescos con armaduras y porras que quieren aplastarte.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 3
- Llaves
- Gemas: 100
Estatuas de dragón
Alban
Encontrarás al primera dragón saltando a las plataformas que hay nada más empezar el Reino. Desde la más alta puedes ir al lado, donde hay un enemigo enorme (pero que caerá de un golpe, por supuesto). Una vez ahí no tienes más que subir un poco para encontrarlo.
Darius
Ve al este del mapa, pasa las zonas de enemigos (recuerda, los pequeños con embestidas, los grandes con fuego) y verás la estatua al fondo, junto al portal que te lleva de vuelta a casa.
Oswin
Para dar con el último dragón, primero tienes que encontrar las escaleras que bajan en el lado sur.
Tienes que atravesar la zona subterránea (a los enemigos gigantes tienes que atraerlos, apartarte y, cuando se den la vuelta, escupirles fuego) y llegar hasta el final del pasillo. Verás la estatua sin problemas al final del mismo.
Llaves
Desde la estatua de Oswin, mira hacia una plataforma un poco más abajo y la verás sin ningún problema. El cofre está en la zona inicial, en una de las plataformas por las que saltaste para llegar a Darius.