Vandal

Valle oscuro en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Valle oscuro en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, llaves...
Valle oscuro en Spyro 1 - Estatuas de dragón, llaves y secretos
·

Para llegar al Valle Oscuro tienes que entrar en el portal que está en el bosquecillo de setos en Tierra de los artesanos. Se trata de un pequeño lugar en el que no hay mucho que hacer, más que disfrutar del fresco de la noche.

No es que haya muchas amenazas aquí. Bueno, siempre que no tengas en cuenta los trols gigantescos con escudos y los todavía más gigantescos con armaduras y porras que quieren aplastarte.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Llaves
  • Gemas: 100

Estatuas de dragón

Alban

Encontrarás al primera dragón saltando a las plataformas que hay nada más empezar el Reino. Desde la más alta puedes ir al lado, donde hay un enemigo enorme (pero que caerá de un golpe, por supuesto). Una vez ahí no tienes más que subir un poco para encontrarlo.

Spyro the Dragon - Valle oscuro: Alban

Darius

Ve al este del mapa, pasa las zonas de enemigos (recuerda, los pequeños con embestidas, los grandes con fuego) y verás la estatua al fondo, junto al portal que te lleva de vuelta a casa.

Spyro the Dragon - Valle oscuro: Darius

Oswin

Para dar con el último dragón, primero tienes que encontrar las escaleras que bajan en el lado sur.

Spyro the Dragon - Valle oscuro: Escaleras al sur

Tienes que atravesar la zona subterránea (a los enemigos gigantes tienes que atraerlos, apartarte y, cuando se den la vuelta, escupirles fuego) y llegar hasta el final del pasillo. Verás la estatua sin problemas al final del mismo.

Spyro the Dragon - Valle oscuro: Oswin

Llaves

Desde la estatua de Oswin, mira hacia una plataforma un poco más abajo y la verás sin ningún problema. El cofre está en la zona inicial, en una de las plataformas por las que saltaste para llegar a Darius.

Spyro the Dragon - Valle oscuro: Llave

Buscar en la guía

Flecha subir