Spyro Reignited Trilogy ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo

La puesta al día de las tres entregas originales de Spyro ya ha vendido más de 10 millones de unidades en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·

El editor Activision Blizzard y la desarrolladora Toys for Bob han anunciado a través de un nuevo comunicado de Twitter que Spyro Reignited Trilogy, el recopilatorio que incluye las tres entregas que componen la trilogía original que debutó en exclusiva para la primera Sony PlayStation completamente remasterizadas, ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One y, a posteriori, para PC y Nintendo Switch en 2019.

"Comenzamos nuestro mes especial del 25 aniversario de Spyro con una celebración muy especial. Un saludo a la comunidad de Spyro por alcanzar este ENORME hito", podemos leer en la publicación que hace referencia a las más de 10 millones de copias vendidas a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Un recopilatorio nostálgico muy recomendable

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo", concluimos en su momento en nuestro análisis.

"Las dos versiones de Spyro Reignited Trilogy cumplen su cometido a la perfección. La de PC nos permite disfrutar de estas tres aventuras con una calidad fantástica, aprovechando al máximo el genial trabajo artístico que ha hecho Toys for Bob con estos remakes. La de Switch nos permite disfrutar de la trilogía en cualquier parte, con necesarios sacrificios visuales pero luciendo muy, muy bien en modo portátil y con un rendimiento muy correcto", dijimos sobre las versiones posteriores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir