Ronda de bonificación extra en Spyro 3 - Cómo completar el nivel secreto

¿Crees que has completado todo, todo, TODO lo que Spyro 3 tiene para ti? Te equivocas. Existe un nivel secreto al que solamente llegarás una vez completes el 100% del juego.
Ronda de bonificación extra en Spyro 3 - Cómo completar el nivel secreto - Spyro Reignited Trilogy
·

Una vez hayas completado todo el juego aún queda algo más que hacer. Antes de nada, para seguir adelante tienes que cumplir dos requisitos:

  • Haber recuperado los 149 Huevos de dragón del juego.
  • Consigue las 15.000 gemas del juego.

¿Ya lo has hecho? Pues entonces dirígete al mundo de la Montaña de la medianoche para acceder a este nivel secreto, donde Bianca te explicará bien la situación.

Cómo completar la Ronda de bonificación extra

Este nivel secreto se completa llevando a cabo una serie de acciones y consiguiendo gemas en este mismo nivel. La idea es ir atrapando ladrones para conseguir estas gemas extra que te hacen falta para abrir tres puertas y completar minijuegos:

PUBLICIDAD
  • Primera puerta: requiere 16.000 gemas y tienes que completar un minijuego con un submarino.
  • Segunda puerta: requiere 17.000 gemas y tienes que completar un minijuego de snowboard.
  • Tercera puerta: requiere 18.000 gemas y tienes que completar un minijuego de deribar OVNIS.
  • Cuarta puerta: requiere 20.000 gemas y tienes que derrotar a la Hechicera.

Cómo ver el final secreto

Si consigues abrir la Cuarta puerta y derrotas a la bruja, conseguirás el último Huevo, el de Ying Yang y verás el final secreto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La promoción 'Precuelas y Secuelas' llega a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con descuentos de hasta el 75% en grandes sagas. Estará disponible hasta el 24 de marzo.
Steam ofrece descuentos en multitud de juegos digitales para PC organizados por género. También se han abierto ya las votaciones para los Premios Steam 2020.
Llévate el juego por 33,95 euros con un bolígrafo de regalo y con gastos de envío gratuitos.
Además de la diferencia de resolución (la versión de PS4 va a 1080p y la de Switch a 720p), los dos juegos tienen una calidad de efectos diferente.
Un usuario de Reddit ha adquirido una copia del juego por adelantado y ha mostrado el mensaje de advertencia de descarga.

Buscar en la guía

Flecha subir