La Bahía Gnorc es el primer Reino al que puedes acceder dentro del mundo de la Tierra de Gnasty. Literalmente, es el primero, porque el juego no te permitirá acceder a ningún otro portal, así que padentro y al lío.
Nuestro primer nivel es una zona evidente y altamente contaminada, un puerto en el que uno de los mayores reclamos es un barco que no tiene pinta de ser ecológicamente seguro. Que nunca se sabe, pero vamos, que lo dudamos. Aquí todos los enemigos estarán quietecitos y en su sitio, pero tienen la mala costumbre de atacarte a distancia, arrojando barriles de todo tipo contra el pobre Spyro.
En este nivel, hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta:
- Los barriles de TNT explotan al instante si embistes, o en unos instantes con el fuego.
- Los barriles metálicos se pueden embestir para usarlos como arma.
- Los barriles metálicos se pueden embestir para golpear cofres blindados y así abrirlos.
- Intenta acercarte siempre a los enemigos que sujetan barriles echando fuego.
- No intentes destruir los barriles que te tiran, simplemente salta sobre ellos.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 2
- Llave
- Gemas: 400
Nota: durante todo el nivel, ten cuidado de no matar ratas, para así conseguir el Logro / Trofeo ¡Ratástico!
Estatuas de dragón
Lateef
Está en la zona noroeste de la bahía, intenta llegar hasta la estatua antes de pasar a la parte de abajo para no tener problemas.
Tomás
Te lo encontrarás después de la zona de la bodega del barco, en la parte sudeste. Te cruzas con él de manera obligatoria, no te preocupes.
Llave
No tendrás problemas en dar con la llave siempre que rebusques un poquito. La encontrarás en el túnel del extremo sur del mapa, durante la última fase del nivel.
El cofre lo encontrarás en esta misma zona inferior, pero en el túnel al este. Tendrás que despachar a dos enemigos armados con barriles para llegar hasta él.